Apps para ahorrarte un entrenador personal

¡El deporte es vida! Introducir el deporte en la rutina diaria es invertir en salud y en calidad de la vida, ¡y se puede hacer a través de apps móviles!

En Sprinter creemos en el deporte y ofrecemos todo aquello para desarrollar su práctica de manera profesional.

Con la llegada de las nuevas tecnologías se ha abierto un nuevo mundo para practicar deporte y desarrollar entrenamientos.

Hoy en día no es posible entender el deporte sin el uso de las aplicaciones para hacer ejercicio: accesorios wareables, software para medir rendimientos, datos, etc… podemos cuantificar nuestro ejercicio en base a estas aplicaciones.

Las aplicaciones para hacer ejercicio son un recurso indispensable para optimizar el esfuerzo y realizar el deporte con mayor eficacia.

Además es una buena opción para ahorrarte un entrenador personal.

¿Aún no utilizas un apps para hacer ejercicio? ¿No sabes cuál es mejor? A continuación vamos a enumerarte una serie de estas aplicaciones para hacer ejercicio que están siendo toda una revolución ¿Te atreves a probarlas?

Las mejores apps para hacer ejercicio

El sector de las aplicaciones para hacer ejercicio se ha disparado en los últimos años. Existen apps para todo tipo de deportes o disciplinas deportivas, las necesidades y el gusto personal de cada uno desnivela la balanza hacia una app u otra.

Para nosotros, nos parecen interesantes las siguientes aplicaciones para hacer
ejercicio:

Seven- Entrenamientos de 7 minutos

¿No conoces el último método efectivo para ponerte en forma? El entrenamiento de 7 minutos es un revolucionario método para conseguir la mejor forma física con un detallado plan por días. Esta aplicación te ayudará entender este plan de trabajo y adquirir una rutina de entrenamiento eficaz. Vídeos explicativos y sencillos ejercicios para lograr eliminar eso kilos de más. Gestiona y controla tu propio plan de entrenamiento de 7 minutos.

8fit – Fitness y Nutrición

Esta es una de las aplicaciones para hacer ejercicio más completas. Esta aplicación es un entrenador personal que te ayudará a realizar entrenamientos personalizados, orientarte en cada paso que realices e incluso a recomendarte un plan de comidas saludables. Una app que se adapta a tu nivel y te prepara para lograr lo mejor de ti.

Ejercicios en casa

El propio nombre lo indica, la app “ejercicios en casa” ofrece una serie de rutinas de entrenamiento y ejercicios específicos para determinadas zonas del cuerpo, sin necesidad de salir de casa. Aprende a realizar bien los movimientos de cada ejercicio y trabaja abdominales, glúteos o piernas… el límite lo pones tú.

Sworkit Lite

Si te gusta hacer deporte, Sworkit Lite es una de las aplicaciones para hacer ejercicio que no puede faltar en tu móvil.

En ella podrás crear tus propias rutinas de entrenamiento o podrá elegir una de las rutinas que están programadas. Además podrás conocer y practicar diferentes tipos de ejercicios, como fitness, yoga o pilates.

Escoge aquella aplicación que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides pasarte por nuestras tiendas físicas o tienda online para equiparte con la mejor ropa deportiva al mejor precio y ¡A entrenar!

Apps para ahorrarte un entrenador personal

Categoria: Deporte
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *