Aplicaciones de moda

¿Conoces las aplicaciones de moda? Son la solución perfecta si buscas un poco de inspiración para esta nueva temporada. ¿Cuántas veces te has encontrado hurgando en tu armario buscando desesperadamente algo para ponerte? ¿Qué me pongo hoy?  ¿No es esta la pregunta sin respuesta? Si parte de tu rutina se identifica con estas preguntas ¡necesitas ayuda!

La solución está en tu Smartphone! ¿Sabías que existen aplicaciones que te pueden ayudar a escoger y crear tu estilo? Conocemos algunas de las aplicaciones de moda más interesantes. ¡Abre tu armario y comienza la revolución!

Aplicaciones de moda

 

Chic Feed

Chicfeed – Inspírate en los mejores

¿Te gusta el Street Style pero no sabes cómo combinar esa sudadera que tanto te gusta? Chicfeed es una app que te facilita ver fotos de los mejores blogs y sitios de moda: The Sartorialist, Face Hunter, LokBook, Chictopia… Con un simple clic llenarás de inspiración la pantalla de tu Smartphone. El objetivo no es adquirir las mismas prendas, se trata de captar la idea del look y darle tu toque personal.

Aplicaciones de modaStylicious – El armario en tu mano

Tu armario en tu Smartphone, así de sencillo. Gracias a la aplicación de moda Stylicious podrás gestionar tu armario de manera virtual. Haz fotografías de tu ropa, zapatos, bolsos y accesorios. Utilízalos para crear looks o para planear qué ponerte. Con este organizador de armario podrás controlar y conocer tu ropa. Combina o mezcla tu ropa deportiva, crea looks para el fin de semana… Stylicious está diseñado para ayudar a organizar tu armario y planificar tus estilos.

WhatoWheaterWhatoWheater – El Tiempo marca tu estilo

Genial app de moda que combina el mejor estilo posible adaptado  a las predicciones meteorológicas. ¿Mañana va a llover? WhatoWheater te mostrará un conjunto inspirador para disfrutar de las gotas de lluvia. Además permite comprar las prendas sugeridas y conocer las preferencias de otros usuarios, gracia a un simple sistema de votos.

I Style MyselfI Style Myself – Estilos y looks a golpe de clic

I Style Myself genera combinaciones de prendas potenciales usando diferentes alternativas de tu propia ropa. Tan solo tienes que subir imágenes, crear tu propio armario virtual y ¡Voila! Un algoritmo ofrecerá las mejores opciones de combinación posible. ¿Sigue esa sudadera, regalo de Navidad, sin ser estrenada? ¡No te preocupes! I Style Myself te dará la respuesta. Con el paso del tiempo, la aplicación detecta lo que te gusta y lo que no y también te sugiere cosas para comprar que van con todo, dentro de un rango de precio de tu elección.

the huntThe Hunt – Sugerencias personalizadas

The Hunt es una comunidad de amantes de la moda que rastrean aquellas prendas y complementos que deseas. Haz una foto de lo que estás buscando y obtén sugerencias personalizadas. También puedes pedir consejos sobre un tipo de estilismo en concreto. Miles de “hunters” te ayudarán sacar el máximo rendimiento a tus gustos y preferencias.

 

Con estas aplicaciones de moda ¡Sí tienes que ponerte! No olvides inspirarte en nuestro blog y pasarte por nuestras tiendas físicas o tienda online, descubrirás la mejor ropa deportiva ideal para combinar con tu estilo más sport.

Aplicaciones de moda para facilitarte la vida

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *