Ahorrar en Navidad: consejos prácticos

Ahorrar en Navidad: consejos prácticos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ¿Ya estas mirando tu bolsillo? No te preocupes no eres el únic@. Las fechas navideñas son un verdadero reto para el control del gasto: regalos, comidas, cenas, compromisos… ¡Parece que nunca se va a acabar!

Ahorrar en Navidad es una de las grandes premisas de muchas personas en estas fiestas ¿cómo conseguirlo? No existe una respuesta matemática, pero en Sprinter queremos ofrecerte una serie de consejos prácticos para que estas Navidades no te lleven parte de la paga extra.

Crear un presupuesto para regalos

Una de las cosas más importantes que se puede hacer para ahorrar dinero en regalos de Navidad es atenerse a un presupuesto. Es posible planificar un presupuesto con antelación y ahorrarlo antes de llegar a las Navidades. Gracias a este límite presupuestario minimizarás el riesgo de cometer excesos con el gasto.

Lista de Regalos

Tan importante como crear un presupuesto es tener cierta idea de a quien debemos regalar y que tenemos que regalar. De este modo evitaremos compras de última hora y acciones impulsivas o aleatorias que suelen  repercutir en el bolsillo.

Las ofertas lo primero

No cabe duda que si quieres ahorrar has de estar muy atento a las ofertas. Muchas marcas lanzan sus ofertas en los días previos de las fechas Navideñas. Nuestras ofertas en Sprinter pueden ser una muy buena opción para conseguir unos buenos detalles para la Navidad.

Compra online

Sabemos que es muy bonito caminar por los pasillos bien decorados de cualquier centro comercial… pero, con toda probabilidad, si compras online te saldrá más barato. En Sprinter puedes encontrar opciones de regalo para toda la familia sin tener que moverte de casa.

Mejor en casa que fuera

Las Navidades traen consigo más de una comida o cena con familiares o amigos. Puedes plantearte cocinar tu mism@ una comida casera, tus invitados se sorprenderán  y será una velada más tranquila, familiar…y recordada.

Envía e-Cards o tarjetas de regalo

¿Muchas postales para enviar? ¡Pásate a las e-Cards! En lugar de tarjetas tradicionales, envía tarjetas electrónicas. Son divertidas, se pueden personalizar y la gran mayoría gratuitas. ¡Olvídate  de los gastos de envío! En Sprinter, tenemos disponibles en nuestras tiendas tarjetas de regalo para que puedas marcártela.

Compra con antelación

Cuanto antes comiences a comprar los regalos de Navidad mucho mejor. Los precios en plena temporada navideña pueden dispararse en comparación a otra fecha. ¿Quién sabe? Puede que en tus vacaciones de verano encuentres ese detalle espacial ideal para la Navidad.

Además, en Sprinter te garantizamos que todas las compras que realices antes del día 20 a las 12:30 llegarán antes del 24 de Diciembre 😉

Tranquilidad y serenidad

Nos gusta la Navidad pero sabemos que implica momentos de stress y mucho movimiento. Tómate estas fiestas con tranquilidad, serenidad e intenta disfrutar al máximo de cada momento. Conoce tus límites y se fiel a tus posibilidades y necesidades.

¡Puedes ahorrar en Navidad! Todavía tienes tiempo  para no llevarte sustos y pasar unas fiestas sin preocuparte por tu bolsillo