6 conjuntos de fitness para 6 mujeres deportistas

6 conjuntos de fitness para 6 mujeres deportistas

6 mujeres deportistas nos presentan 6 conjuntos diferentes, para disfrutar de una pasión en común: el fitness.

Nuestra nueva colección de Fitness cuenta con una selección de marcas y características pensada para mujeres reales, que practican diferentes disciplinas, que tienen cuerpos diferentes y necesitan distintos tipos de prendas. Te presentamos a seis mujeres deportistas y los outfits que escogieron para pasar una mañana compartiendo su pasión por el fitness.

Clarabel, Esperanza y Neiva son del equipo de Deporlovers y dedican parte de su tiempo a enseñar cómo entrenar a otras mujeres.

conjunto fitness - clarabel

Clarabel García siempre ha practicado deporte pero aunque parezca mentira solo lleva 1 año en el mundo del fitness. La lección de vida más importante que le ha enseñado el deporte es que ‘la humildad es fundamental, hay que ser uno mismo y hacer lo que realmente te haga feliz, independientemente de lo que piense el resto’. Y eso, nos encanta 🙂

Ella ha elegido un conjunto de FILA exclusivo para Sprinter. ‘Con este tipo de prendas puedes dar lo máximo sin miedo a sudar, la humedad se evapora y además, son de secado rápido’

conjunto fitness esperanza

Esperanza Cuallado  lleva 6 años en el mundo del fitness y le encanta ‘la sensación de bienestar mental y físico que produce’. Cuando tiene que animar a sus seguidores a realizar los ejercicios, lo tiene claro: ‘Siempre les insisto: que no se rindan, que todo lleva su proceso de adaptación y que todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos’.

Ella se queda con la línea ORO de ILICO: ‘Es muy femenina y estiliza la figura, las mallas cuentan con eso que llaman “tecnología vientre plano”. ¡Sientan de lujo!’

conjunto fitness neiva

Neiva Mara practica fitness desde hace 3 años y running desde hace 5 y además de hacer vídeos espectaculares para Deporlovers, trabaja como directora de marketing. ¡Toda una súper-woman!

Conoce a sus consumidores, por eso ha decidido vestirse pensando en las mujeres que siguen sus vídeos y empiezan a practicar fitness: ‘Esta línea de ILICO es ideal para quien comienza con ejercicios menos intensos, todo lo que necesitan son tejidos elásticos y ligeros’.

Isabel, Lluna y Rocío, practican deporte regularmente y participaron en #PreparadosListosFoto para protagonizar esta campaña 🙂

conjunto fitness isabel

 

Isabel Castro es mamá y lleva un año practicando Pole Dance, un deporte que cada vez está más en auge. ‘Empecé a practicarlo en febrero de este mismo año, cuando mi bebé tenía tan sólo 4 meses, de hecho acudía a las clases con él y hasta realizábamos ciertos ejercicios juntos’.

Del conjunto de FILA elegido nos cuenta ‘Su tejido elástico me permite aprovechar al máximo mis movimientos en la barra’.

conjunto fitness rocio lluna

Rocío Blanco es psicóloga deportiva y jugadora de basket y lo que más ama del deporte es practicarlo en grupo porque ayuda a fomentar el trabajo en equipo: ‘La satisfacción de compartir los triunfos y el apoyo en los malos momentos nos ayudan a extrapolar los valores del deporte a la vida, haciéndonos mejores personas y deportistas’. Como psicóloga deportiva tiene claro que para ser constante debemos saber que ‘la satisfacción se ve a largo plazo, pero hay que trabajarla día a día”.

Ella ha elegido la colección Ilico Danza, ideal para clases como Zumba o Bailes Latinos. ‘Son prendas de algodón, muy cómodas y livianas, te permiten moverte con total libertad’.

Lluna Sanz, es adicta a las carreras de obstáculos, pero en el gym prefiere asistir a clases dirigidas. Ella, que ha practicado múltiples deportes durante toda su vida, asegura: ‘He aprendido mucho del deporte, una de las cosas buenas es que cualquier persona puede realizar algún deporte, no hay que ser un élite para poder disfrutar y competir contra uno mismo y los demás’.

Para esta ocasión, se queda con la línea ZEN de Ilico: ‘Me gustan las prendas pensadas para la práctica de Yoga, Pilates o Bodybalance, son suaves y muy cómodas’.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Elige la combinación que más se adapte a ti entre diferentes marcas especializadas en deporte, como Adidas, Nike, Fila, Puma o Ilico, nuestra marca dedicada a fitness.