marcas de moda en fútbol

Las marcas de moda en fútbol saben que este año se lo juegan todo. En vísperas del comienzo del Mundial de Rusia 2018, la afición por el fútbol se siente como nunca. Las grandes marcas de moda en fútbol están todas preparadas. No solo para el Mundial, sino también para la nueva temporada que comenzará en apenas dos meses. Con ello, se han lanzado ya las nuevas equipaciones y las últimas novedades que nos traen las marcas de moda en fútbol. Hagamos así una pequeña introducción de lo que podrás encontrar para la próxima temporada.

Marcas de moda en fútbol

Adidas

marcas de moda en futbolEntre las colecciones de adidas, Nemeziz y Predator son quizás las más populares. Para sus modelos de botas, las novedades arrancan con las Predator 18+ y las 18.3, así como las Predator Tango. En cuanto a las Nemeziz, la principal novedad serían las 18.3 y las Tango 18.1. Existen variedad de colores y diseños tanto para césped natural seco, artificial o indoor. Sin olvidarnos del textil, por supuesto. Las líneas Tango y Core 18 se renuevan con camisetas y pantalones por descubrir.

 

 

Nike

marcas de moda en futbolJunto con adidas, Nike es otra de las principales marcas de moda en fútbol. Para el 2018 nos trae como novedades las botas Mercurial Superfly 360 con diseño Flyknit elástico. Así como la equipación de entrenamiento Strike Series.

 

 

 

 

Fila

marcas de moda en futbolLa nueva colección de la marca de moda Fila, nos llega cargada de color en cuanto a su textil se refiere. En su catálogo de ropa de fútbol (https://www.sprinter.es/fila-ropa-futbol) hallarás shorts y camisetas para tus entrenamientos con una relación calidad/precio insuperable. Los colores destacados de esta temporada son el azul marino, el blanco, el rojo y el negro, así que te será muy fácil combinar tus diferentes prendas con tus botas de fútbol favoritas.

 

 

Puma

Marcas de moda en futbolLa colección de Puma para fútbol destaca esta temporada por sus botas Illuminate FG/AG Puma One, Future 2.1 Netfit y Future 18.1 Netfit on/off. Para las camisetas, la gama Core fbtINXT trae nuevos colores y diseños propios de esta marca de moda.

 

 

Joma

marcas de moda en futbolEn cuanto a las botas que podrás encontrar en Joma, las Propulsion Lite vienen en varios modelos, al igual que las Champion Max y las Champion Cup. En cuanto al textil, como siempre, en el catálogo de Joma no pueden faltar los básicos de entrenamiento, tanto para las partes de arriba como para las de abajo.

 

 

Después de leer todas estas novedades de la mano de las marcas de moda en fútbol, ¿a qué esperas para renovar tu equipación? ¡La nueva temporada te espera!

 

5 marcas de moda en fútbol

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *