Yoga en la playa

El yoga es la disciplina que une cuerpo y mente en un deporte, logrando revitalizarnos tanto por dentro como por fuera. Pero si eres uno de esos #DisfrutonesDelVerano enamorados del sol y la playa, estamos seguros de que no vas a querer encerrarte entre cuatro paredes para ir a tu clase de yoga. Por eso queremos presentarte el yoga en la playa, un deporte en el que entrarás en contacto con la naturaleza, sintiendo la arena en tus pies y la brisa del mar. Y lo mejor es que estos no son los únicos beneficios, te los contamos:

Beneficios de practicar yoga en la playa

Producción de Vitamina D

Al no meternos en una habitación cerrada con luz artificial y estar expuestos al sol nos recargamos de vitamina D que ayuda a nuestros huesos manteniendo el nivel de calcio. Es muy importante que practiques yoga en las horas de menos calor, te recomendamos amaneceres y atardeceres, donde el sol está más bajo.

Conexión con tu yo interior

El entorno se presta a que llegues a una relajación total. El constante sonido del agua rompiendo las olas, tus pies descalzos en contacto con la tierra, el olor a mar y el hecho de cambiar la música por el sonido de las olas, sobre todo en las primeras y últimas horas del día, son el cóctel perfecto para desconectar del mundo cuando te pongas las mallas, el top y estires la esterilla.

Mejor oxigenación y energía

Estamos acostumbrados a practicar yoga en ambientes cerrados con el aire acondicionado en marcha pero cuando extendemos la esterilla, practicamos yoga en la playa y respiramos aire fresco, puro y limpio, nuestros pulmones se expanden y se depuran mejor.

Mayor trabajo muscular

Al trabajar sobre una superficie inestable como es la arena hacemos que nuestros músculos trabajen el doble, llevando a cabo ejercicios de equilibrio para ajustarnos nuevamente a este terreno cambiante.

Perder el miedo a las posturas invertidas

Si aún no te sientes del todo seguro viendo el mundo al revés, en la playa podrás intentarlo perdiendo el miedo a caer ya que la arena amortiguará tu caída y no habrá riesgo de lesión.

Eliminación de impurezas y cuidado de la piel

Tras tu sesión de yoga en la playa puedes exfoliarte la piel, darte un baño de sal y relajar tus músculos mientras flotas dentro del agua.

Es hora de disfrutar de los beneficios y posibilidades que nos brinda la playa en verano y demostrar más que nunca que somos unos #DisfrutonesDelVerano

Yoga en la playa: Beneficios

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *