Con el espíritu navideño impregnado en nuestras almas, desde Sprinter queremos seguir animándote a que te dejes ganar por los demás. Es decir, que hagas algo positivo por tus seres queridos. Esta vez, en forma de wishlist de regalos deportivos para compartir. Porque regalar es una sensación muy reconfortante, pero lo es aún más cuando lo que regalas es para disfrutar en equipo.

Aquí nuestra wishlist de regalos deportivos para compartir. ¡Esperamos que la disfrutes! 🙂

  • Balón de fútbol. Aunque el fútbol se ha convertido en uno de los grandes espectáculos del siglo XXI, nos gusta pensarlo sin envoltorios. Un grupo de amigos, muchas ganas de disfrutar, y un balón de fútbol son los elementos que hacen de este deporte algo mágico. Por eso la pelota es el primer elemento que no debe faltar cuando pensamos en compartir un momento deportivo con los demás. Para los amateurs podemos encontrar balones por precios inferiores a los diez euros. Para jugadores más expertos, recomendamos los de las marcas Adidas, Kelme o Nike.

Balón de fútbol

  • Juego de raquetas de bádminton. Para aquellos que son ajenos a este deporte, quizá el primer contacto que tuvieron con el bádminton fue la famosa escena de la película de dibujos Robin Hood, cuando Lady Marian & Lady Cocca disfrutan del juego. Por ser un deporte rápido, distendido (cuando no se compite) y divertido, el bádminton puede ser perfecto para empezar a practicar con amigos o con tu pareja. ¡Con un par de raquetas y el volante lo tienes todo!

raquetas badminton

  • Tablero de basket. Además del balón de baloncesto (que como pasa con el de fútbol, es un regalo para compartir en equipo), otra opción más especial es la canasta de baloncesto. Muchas veces, por falta de tiempo, no podemos ir hasta la cancha a jugar. Los tableros de basket, que se instalan fácilmente en cualquier muro o pared, se convierten entonces en un regalo imprescindible para practicar el tiro a canasta.

basket

  • Bicicleta elíptica. Venga, confiesa. ¿Quién no ha regalado alguna vez algo pensando en disfrutar de ello también? Para el deporte en casa, maquinaria como una buena bicicleta elíptica es muy práctica para hacer ejercicio de forma regular y controlar elementos como las pulsaciones, el tiempo o la distancia recorrida. En esta época en que nuestro cuerpo se dará unos buenos homenajes con las comidas navideñas, la bicicleta elíptica puede ser el mejor regalo para compartir entre todos en la casa 😉

elíptica

Wishlist de regalos deportivos para compartir

Categoria: LA LISTA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *