Toca volver a ponerse las pilas con el deporte, pero no hagas como en temporadas anteriores y esta vez #PónteloFácil
Si quieres ser constante, disfrutar del deporte y sentirte bien contigo mismo, te recomendamos que no te fijes retos imposibles nada más empezar: “voy a salir a correr una hora”, “entre semana voy a ir al gimnasio todos los días”, “esta liguilla marcaré 2 goles por partido”, “levantaré 20 kilos” No, no, no… en esta vuelta al deporte vamos a ir poco a poco, disfrutando del camino, siendo constantes y tratando de no agotarnos en la primera semana.

Y es que tenemos que ser sinceros con nosotros mismos. No somos deportistas de élite, no somos atletas, somos pequeños deportistas que quieren momentos deportivos de calidad, que nos saquen de la rutina, que nos hagan sentir adrenalina y vivir activamente.

Sin retos extremos, #PónteloFácil con el deporte:

No te des carreras infinitas en el primer minuto, no intentes marcar 5 goles o pararlos, todo a su tiempo Maradona.

nike camiseta deporte

Si eres más de running, cuidadito con los retos imposibles. Si algo es importante para ser constante en el running es marcarse pequeñas y realistas metas. Empezar al mismo nivel que antes de verano, será un error. Un poquito para empezar y si ves una sombra apetecible, párate y disfruta.

En tu lista, el fitness encabeza las propuestas deportivas. ¡Genial, nos encanta el fitness! Pero seamos realistas, nadie va al gimnasio todos los días sin terminar hecho polvo la primera semana y desmotivado para la siguiente. Aunque ¡ojo! los hay quien lo consiguen y no pueden dejar de ir ni un día. Supercampeones.

Para el resto de los mortales os recomendamos empezar yendo dos días por semana al gimnasio o haciendo ejercicios en casa. Y dejar para el fin de semana sesiones más largas y entretenidas, sin mirar el reloj y poco a poco podéis ir aumentando el ritmo de las sesiones o los días de entrenamiento.

Una mala pisada puede arruinar la temporada y el día a día. Así que #PónteloFácil y tómate tu tiempo para escoger tu outfit y para coronar la cima de la montaña.

zapatillas deporte

Y los amantes del ciclismo, que estabais deseando que se fuera el calor abrasante para empezar la temporada de bici, sabemos que os encantan los retos, que en el pelotón siempre hay alguién que marca objetivos imposibles o a punto de rotura… pues vosotros pansando, a vuestro ritmo y sobre todo, disfrutando del camino, que la cima aunque parece que está lejos, con tenacidad la verás más cerca.

A todos vosotros, sea cual sea vuestra disciplina, bienvenidos de nuevo al deporte. Estábamos deseando volver a veros. ¡Vamos!

Toca volver al deporte, pero esta vez #póntelofácil

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *