viajes en navidad

Viajar en familia en Navidad es otro de los atractivos de esta época del año. No te pierdas los siguientes destinos top que te hemos preparado para que disfrutes como nunca de estas Navidades con los tuyos.

Sierra Nevada

viajar en navidad

Imagen: Granada en invierno / Fuente: noticias.eltiempo.es

Las familias que esquíen verán en Granada un destino top para pasar las Navidades. La estación de esquí de Sierra Nevada no solo les ofrecerá más de 100 km de pistas para disfrutar unidos de su deporte preferido, sino que Granada capital es además un lugar especial para visitar en esta época. Los granadinos viven con entusiasmo la Navidad, espíritu que se deja sentir sobre todo en las callejuelas que rodean la Catedral, en los mercadillos de la plaza de Bib-Rambla y en Puerta Real, o en la plaza del Carmen, que es el lugar donde los granadinos se toman las uvas al son del reloj del Ayuntamiento. Por si fuera poco, desde el Mirador de San Nicolás es posible disfrutar de unas fabulosas vistas de la Alhambra con las cumbres blancas de Sierra Nevada de fondo. Sin duda, un viaje en Navidad que satisfará a todos los miembros de la familia.

Nueva York

Resultado de imagen de nueva york en navidad

Imagen: Rockefeller Center, Nueva York / Fuente: historiasdenuevayork.es

Podríamos decir que un viaje en Navidad a Nueva York es el destino de ensueño para casi cualquier familia. La variedad de actividades que te depara la Gran Manzana en Navidad es excepcional, así que ni los tuyos ni tú tendréis un momento de aburrimiento. Empezando por el famoso Rockefeller Center, que aloja el árbol y la pista de hielo más importantes de la ciudad, esta será posiblemente tu primera parada en Manhattan. Sin embargo, en Bryant Park también podrás encontrar un árbol decorado muy bonito y otra pista de patinaje gratuita. Pasear por Central Park será otra de tus paradas obligatorias y aquí te encantará disfrutar del plumón verde de Nueva York, donde, aparte de un montón de corredores, te toparás con alguna pista de patinaje más. Con respecto a los mercadillos navideños, algunas recomendaciones son: Winter Village en Bryant Park, Grand Central Holiday Fair, Union Square Holiday Market, Columbus Circle Holiday Market. No olvides tomarte un apple cider para entrar en calor mientras paseas por los diferentes puestos de decoración. Pero aquí no se acaba todo, Nueva York también te brinda la posibilidad de presenciar sus espectáculos musicales navideños; entre los más conocidos se encuentra The Rockettes Radio City Christmas Spectacular. Finalmente, mientras paseas por la Quinta Avenida o Times Square observarás los maravillosos decorados de los escaparates de algunas de las firmas más famosas del mundo. En definitiva, un viaje en Navidad para recordar toda la vida.

Disneyland Paris

viajar en navidad

Imagen: Disneyland en Navidad / Fuente: jonesinternational.co.uk 

Los peques en casa se lo pasarán en grande visitando Disneyland en Navidad, y seguro que los mayores también. Este rincón de fantasía, que cumple los sueños de los más pequeños, se viste con luces y decorados navideños impresionantes para transmitir el espíritu de la Navidad. Los personajes de Disney habituales en estos días están acompañados por las estrellas de Frozen, cabalgatas y espectáculos. Este año coincide además con la celebración del 25 aniversario, así que la diversión para toda la familia está más que garantizada en los Parques de Disney. Todo un viaje en Navidad inolvidable para los peques.

Copenhague

Resultado de imagen de Copenhague en navidad

Imagen: Copenhague en Navidad / Fuente: Guía Nómada de Copenhague

La capital de Dinamarca es una pequeña ciudad que se llena de encanto (y bastante frío también) en Navidad. Otra opción de viaje en Navidad para disfrutar en familia, ya que aquí descubrirás el espíritu de los daneses que hace que esta ciudad sea la más feliz del mundo. Y, lo cierto es que la tranquilidad de sus calles es bien recibida, aunque en el distrito comercial principal que rodea a la arteria Strøget no faltan tiendas y escaparates por doquier. Cerca de la plaza del Ayuntamiento encontrarás el parque de atracciones de Tivoli con pista de hielo y mercadillo en su interior y una decoración navideña maravillosa. Aparte de ello, otros de los reclamos turísticos de Copenhague son la Sirenita (por supuesto), las casitas de colores y el mercadillo de Nyhavn, el palacio de Christiansborg, el castillo de Rosenborg, el palacio Real. Copenhague además ofrece numerosos parques y lagos para disfrutar con los niños.

Top destinos: viajes en navidad con niños

Categoria: JUNTOS ES MEJORVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *