chaqueta viajar climas

Parece que eres una de las afortunadas que pronto se irá de viaje, ¡enhorabuena! Es el momento de desconectar, pasarlo bien y hacer turismo. Pero antes tendrás que hacer tu maleta y sabemos lo complicado que es ese momento, por eso te mostramos la chaqueta perfecta según tu destino, para que te olvides de los ‘por si acasos’ que siempre cargamos y nunca utilizamos.

Parka para destino semi-cálido

chaqueta sevilla

Parka Capucha SILVER Coral Mujer

Para un clima tan mediterráneo como el de Sevilla, con días soleados de temperaturas agradables, esta parka es la chaqueta perfecta. Impermeable y con capucha por si te pilla algún que otro chaparrón de camino a la Giralda. Además, dicen que Sevilla tiene un color especial y tú no vas a ser menos =)

Chaqueta para destinos templados

chaqueta lisboa

Chaqueta Softshell BORIKEN Morado Mujer

Si viajas a Lisboa en busca de las estampas navideñas más adorables, tranquila, no hará falta que te abrigues demasiado. Disfrutarás de tu estancia en una de las ciudades europeas más cálidas. Eso sí, no faltarán la lluvia y el viento en tus paseos por la ciudad, por lo que una chaqueta impermeable y transpirable, como esta, será tu mejor compañera de viaje.

Chaqueta para destinos fríos

Chaqueta paris

Chaqueta Capucha UP BASIC Negro Coral Mujer

La ciudad del amor está esperándote. Las temperaturas empezarán a descender, sobre todo cuando subas a la Torre Eiffel y tengas ¡mucho frío! Ponte la capucha, sube la cremallera para proteger tu garganta y a disfrutar ¡que tienes París a tus pies!

Abrigo para destinos con nieve

Chaqueta copenhague

Abrigo BORIKEN LASIKA Negro Mujer

Si te has decidido a cruzar el charco rumbo a los países nórdicos, prepárate para el frío. Hazte con una chaqueta con tejido CLIMATEK 5000, impermeable y transpirable, ideal para mantenerte calentita en climas fríos y con lluvias moderadas. No olvides tu gorro y guantes, alquila una bici y ¡a recorrer la ciudad!

Chaqueta para destinos nórdicos

chaqueta oslo

Chaqueta Capucha HARGUS Kaki Mujer

Si este año las temperaturas van a bajar muy mucho en tu viaje, debes elegir la prenda correcta. ¿Qué tal un abrigo estilo leñador con apliques de pelo? Perfecto para tus fotos en los Fiordos y mantener tu temperatura corporal en climas tan fríos como este.

Anorak para destinos bajo cero

chaqueta grandvalira

Anorak BORIKEN Estampado Mujer

Y como no, el incondicional viaje a la nieve. Protégete de climas extremadamente fríos y grandes cambios de temperatura con la tecnología CLIMATEK 10000 de esta chaqueta. Disfruta del paisaje desde el telesilla y desciende por la pista sin preocuparte por caer y mojarte, porque gracias a su impermeabilidad, costuras termoselladas y cierres ajustables de este anorak, revolcarte por la nieve será un must to do.

Por último, recuerda que es tan importante elegir la chaqueta como las capas interiores que regularán y mantendrán nuestra temperatura. Nosotros ya tenemos nuestra maleta a punto, ¿y tú? ¿cómo llevas la tuya?

Una chaqueta para cada destino

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *