turismo deportivo sprinter

Dentro de nada llegan unos días de vacaciones, de desconexión y de recuperar fuerzas, aunque quizás esta última parte no tanto. Porque te proponemos unas vacaciones diferentes, hacer turismo deportivo te ofrece viajes en los que poder descubrir nuevos destinos en los que perderse a buen ritmo.

Los hay para todos los gustos, y solo tienes que dejarte seducir por el entorno de una forma distinta, ¿Listo para el cocktail vacaciones y deporte?:

Sierra de Guara (Huesca), turismo deportivo en la montaña

barranquismo turismo deportivo

¿Qué tal un poco de acción en tu viaje? La Sierra de Guara es el paraíso europeo del barranquismo, por la cantidad de descensos con los que cuenta. Si buscas un viaje lleno de aventuras agua, aire, roca y un paisaje cautivador, ¡es tu destino!

Canarias, deportes acuáticos rodeado de naturaleza

snorkel turismo deportivo

Si echas de menos el clima veraniego, el sol y sumergirte en el agua, ¡coge ya tu vuelo! y llena tu maleta de bañadores, las gafas y el tubo. Es el momento de disfrutar de la naturaleza marina del Atlántico practicando snorkel. Te recomendamos visitar La Restinga, una pequeña población colonizada por tortugas, delfines, calderones, meros y rayas. Además, para cuando caiga el sol ¿qué tal una cabezadita bajo la sombrilla? ¡Estamos de vacaciones!

Pirineo Aragonés, haz deporte en familia

pirineo turismo deportivo

Un destino ideal para un viaje en familia, en el que los niños salgan de la rutina de la ciudad y se sumerjan en un nuevo ecosistema y si es posible, ¡que duerman como lirones! Te proponemos que descubras las rutas de Ordesa y Monte perdido en Huesca, ideal para practicar trekking en otoño. ¡Equipaos con las botas de montaña y qué comience la aventura!

Asturias, ciclismo para las vacaciones

anillo ciclista

¡Atención amantes del ciclismo, este es vuestro destino! Asturias cuenta con el Anillo Ciclista Montaña Central: 166,1 kilómetros de recorrido en 8 etapas en plena naturaleza. Así que no olvides la botella de agua, el casco, los guantes y ¡a disfrutar de tus vacaciones otoñales sobre dos ruedas!

Taghazout (Marruecos), surfea las mejores olas

marruecos turismo deportivo

Si te apetece salir de España y no quieres pasar frío, es el momento de subirte a la tabla y probar las olas en la cuna del Surf. Vale, igual no eres un experto, pero luego podrás subir a camello ¡y eso seguro que es divertido!

Hay tantos destinos como retos deportivos quieras vivir. Así que vayas donde vayas, cárgate de energía y ¡pásalo en grande!

Turismo deportivo: Destinos para otoño

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *