fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

En Sprinter estamos convencidos de que el deporte nos ayuda cada vez más a sentirnos mejor con nosotros mismos, por eso ¡nos encanta practicarlo!

Esta vez nuestra campaña de fitness primavera-verano 2017 viene de la mano de deportistas reales, 5 chicas que sienten que el deporte mejora su autoestima, aumenta su bienestar personal y, según nos cuentan, están seguras de seguir practicándolo por lo mucho que les aporta en su día a día.

Ellas son Carolina, Claudia, Lucía, Ana María y Alba, cinco chicas que practican disciplinas diferentes pero que de nuevo, encuentran en el deporte un beneficio común: gracias al fitness, han descubierto su mejor versión. Te las presentamos:

Carolina Mateu
Carolina siempre ha practicado patinaje, pero hace poco descubrió el pilates y se enganchó en seguida. “Entrenar me ha enseñado a desconectar del estrés y conectar conmigo misma”

fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

Pie de Foto: Carolina viste Top de Adidas Fitness Negro Coral Mujer

Claudia Zapata
Además de amar el yoga y el baile, Claudia se está preparando para ser Técnico Deportivo. Para ella “el deporte rompe barreras. Cuando trasladas eso a tu vida, te liberas”

fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

Pie de Foto: Claudia lleva Camiseta con top incorporado de Ilico

Lucía Escorcia
Esta joven valenciana se está preparando para ser policía y además, es amante del crossfit. ¿Imaginas por qué ha elegido este deporte? “Cuando hago crossfit soy YO al 100%. Y eso me encanta”
fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

Pie de Foto: Lucía lleva Camiseta Fitness de Fila, diseño exclusivo para Sprinter.

Ana María Humanes
Esta aspirante a periodista ha encontrado en el street workout (como se conoce a entrenar en espacios urbanos) otra manera de escribir historias: “el ejercicio me ayuda a expresarme mejor. Mi cuerpo es capaz de contar historias”

fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

Pie de Foto: Ana María luce Top deportivo de Ilico

Alba Fortes
Alba es modelo y cuidar su cuerpo forma parte de su día a día. No solo utiliza el boxeo para ponerse en forma, sino también para entrenar otros aspectos de su carácter, muy necesarios en su trabajo: “siento cómo crece la confianza en mí misma con cada patada y cada movimiento”.

fitness y bienestar personal sprinter tu mejor versión

Pie de Foto: Alba lleva Top Deportivo de Puma Gym Negro

 

Nos ha encantado conocerlas y poder trabajar con ellas. Hemos descubierto que fitness y bienestar personal, van de la mano. Esperamos que alguna de sus historias te inspire y quién sabe, quizás hasta te animas a probar una nueva disciplina, ¿no? ¡Atrévete a encontrar #TuMejorVersión!

Fitness y bienestar personal en #TuMejorVersión

Categoria: DeporteEL LADO BUENOJUNTOS ES MEJORSI EL DEPORTE HABLARAVida
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *