¿Harto de ir cada verano a la playa? ¿Estás cansado de que tu mejor plan sea irte a las fiestas del pueblo? ¿Quieres huir de los clásicos “todo incluido”, “crucero” y “apartamento con amigos”? Prepárate para romper con la rutina porque desde Sprinter te ofrecemos un #veranito muy diferente en el que la aventura y la adrenalina serán los auténticos protagonistas:

  • Si eres de los que buscan el relax más absoluto os proponemos una escapada a la montaña. Busca una casa rural con su piscinita y que esté bien rodeada de naturaleza y sumérgete en el turismo activo. Sí, ese tipo de turismo que te invita a conectar con la naturaleza, ya sea realizando actividades como ecoturismo o, simplemente, dando un pequeño paseo. Respirar el aire puro y desconectar. El Parque Natural de Sierra Nevada, Parque Natural del Delta del Ebro, Parque Natural de Somiedo, la zona de La Garrotxa (Cataluña), Doñana, La Gomera… A lo largo de toda la geografía española contamos con un sinfín de lugar en los que podemos realizar actividades al aire libre que no suponen un gasto económico muy elevado, ¿qué más se puede pedir?
  • Si buscas relax pero también un punto de aventura, la mejor opción, sin duda, es que os quedéis por una zona rodeada de ríos. Tendréis la oportunidad de practicar rafting, uno de los deportes de aventura que más de moda están. Podréis disfrutar deportivamente de un gran día entre amigos, remando entre rápidos y soltando un poco de adrenalina. Eso sí, debemos ser conscientes de que no todos los ríos son aptos para la práctica de este deporte, la zona del Miño (Galicia), el Alto Ebro, la zona de los Pirineos (Ara, Gállego, Ésera y Noguera Pallasera) y los ríos Genil, Guadalquivir y Guadalfeo en el sur de España son los mejores lugares para realizar esta actividad.
  • Para los que quieran empaparse al 100% de la naturaleza vuestro destino tiene que incluir sí o sí rutas para poder practicar trekking. Esta actividad nos permite realizar ejercicio de forma moderada si elegimos una ruta sencillita, estar en contacto con la naturaleza, realizar fotografías de paisajes increíbles… Además, si queremos podemos coger la mochila, nuestro saco y la tienda de campaña y adentrarnos en una expedición y acampar tranquilamente a la luz de la luna. Afortunadamente, en toda nuestra geografía contamos con infinitas rutas para realizar senderismo, pero estas son imperdibles: la ruta de los espejos en Salamanca; la ruta de los acantilados en Cádiz; la laguna negra en Soria y las pasarelas y el cañón del río Vero en Huesca
  • Si eres de los que tiene un auténtico espíritu aventurero, si eres de aquellos que se atreven con todo y un auténtico amante del riesgo, no lo dudes, este #veranito lánzate y atrévete con los deportes de aventura no aptos para cautos. ¿Qué tal un poco de puenting en Granada a casi 90 metros de altura? ¿Vuelo en parapente en Asturias, Cantabria, Valencia o Guadalajara?
  • Por último, para nuestros aventureros que siempre están a la moda os traemos dos de los deportes más novedosos. Coge tu tabla de snow, sí, no nos hemos vuelto locos, corre a los desiertos de Dubai o a Maspalomas (que nos queda más cerquita) y desciende por sus innumerables dunas y disfruta del sandboarding, una experiencia que te encantará. Por otra parte, si eres de los que en verano no quieres salir del agua prueba con el coasteering, una combinación de senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas, buceo…; en definitiva un pack completo que podrás disfrutar en Mallorca, Canarias o Denia.

¿Qué os parece nuestra alternativa para disfrutar del #veranito? Solo queda equiparse y… ¡Disfrutar! 🙂

 

 

Trekking y aventura para el #Veranito

Categoria: EL LADO BUENOVida
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *