Ropa de ciclismo

Si estás empezando en el mundo del ciclismo y has probado a llevar culotte pero su badana no te acaba de convencer, quizás sea porque aún no has dado con la ropa de ciclismo adecuada para ti. El culotte es la prenda más importante para un ciclista sea más o menos profesional, pero sabemos que es difícil acertar, así que te contamos el truco. En Sprinter diferenciamos entre 3 colecciones según el nivel de ciclismo que practiques y dentro de ellas contamos con badanas específicas:

Ropa de ciclismo – colección Bronce

Ropa de ciclismo

Culotte ciclismo Mitical Bronce y Culotte ciclismo largo Mitical Bronce.

La colección Bronce de Spriter está pensada para ciclistas recién iniciados que salen un par de fines de semana al mes para disfrutar de una escapada con los amigos. Esta colección de ropa de ciclismo cuenta con culottes con y sin tirantes que ofrecen una badana de tamaño reducido, mide unos 30 cm. de largo por 20 cm. de ancho, con un grosor de 0,5 cm. Cuenta con sistema antibacteriano y relleno sencillo de espuma, que permite gran comodidad sobre la bici por un tiempo máximo de 2 horas.

Ropa de ciclismo – colección Plata

Ropa de ciclismo

Culotte ciclismo Mitical Plata

En esta colección la badana gana tamaño, 35 cm. por 21 cm. con un grosor de 0,6 cm. al que se le añade el material coolmax, que permite una excelente transpiración y elimina la humedad. También cuenta con sistema antibacteriano que te protegerá durante tus rutas más largas en las que puede que estés subido a la bici hasta 4 horas, gracias al confort que ofrecen estas prendas.

Ropa de ciclismo – colección Oro

Ropa de ciclismo

Culotte ciclismo corto Mitical negro blanco

Esta colección es la gama más alta de ciclismo y sus badanas destacan por los materiales con los que cuentan: relleno de espuma, tejido coolmax y refuerzos de gel situados en puntos estratégicos pensados para que un ciclista profesional cuente con el máximo confort durante hasta 8 horas de ruta de alta intensidad. Además, cuenta con un tamaño superior a las demás badanas: 37,5 cm. por 21,5 cm. y un grosor de 0,8 cm.

Ahora ya sabes, solo tienes que identificar qué tipo de ciclista eres y acudir a una de nuestras tiendas Sprinter para encontrar la colección que se ajusta más a ti.

¿Qué tipo de badana elegir?

Categoria: Sin categoría
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *