Las últimas tendencias verano 2017 salen de la playa y la piscina para colarse en nuestros outfits a pie de calle. Nunca las prendas y accesorios de baño habían tenido tanto que decir en el street style. Así que toma nota, porque estamos seguros de que alguno de estos va a ser tu próximo modelito.

Aquí las tendencias de verano 2017:

Bandeau con tirantes y pantalón alto

Tendencias Verano 2017

Si nos hacemos con un pantalón alto que nos recoja hasta más arriba de la cintura y lo combinamos con un ‘bandeau’ con una textura como esta en ‘crochet’, conseguiremos un look elegante al que las más frioleras, podremos añadir una chaqueta de punto, por si refrescara.

Triángulo con vestido espalda al aire

Tendencias Verano 2017

A veces nos ponemos vestidos con espaldas preciosas que estropeamos con las tiras del sujetador, pero ¿qué tal cambiarlo por los lazos del bikini? conseguiremos un efecto mucho más atractivo y cómodo que además aportará el toque de color al conjunto.

Bandeau con blazer y palazzo

Tendencias Verano 2017

Si utilizamos el ‘badeau’ como una prenda más interior y lo cubrimos con un blazer, lo llevaremos a un segundo plano dejándolo entrever de vez en cuando y dándole mayor importancia al ‘total look’.

Halter con vaqueros altos

Tendencias Verano 2017

Es una de las últimas tendencias verano 2017. Este top de baño se cuela en los ‘looks’ más informales para dar el toque de color. Por eso es ideal combinado con vaqueros altos y sencillos.

Sandalias Bio y vaquero boyfriend

Tendencias Verano 2017

Esta es una de las tendencias de verano 2017 más cómodas. Las sandalias Bio cuentan con una suela elevada en el talón para aportarte el confort que necesitas en los días más calurosos de verano.

Sandalias Bio cruzadas y pitillo

Tendencias Verano 2017

Si te gustan los brillos y los pitillos, hazte con estas Bio cruzadas. Serán el centro de atención de todas las miradas, así que no tendrás que preocuparte mucho por tu look, tira de básicos.

Chanclas Pala y vestido fresquito

Tendencias Verano 2017

Llegan de los 90’s para recordarnos lo cómodas que son y además salen a la calle para romper los outfits más ‘chic’. Combínalas con vestidos, con falda o con ‘shorts’ y siente la comodidad.

Parece que este verano va a ser de esos en los que no nos quitaremos el bikini, pero de verdad. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

Tendencias verano 2017: Bikini y chanclas en la calle

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *