Tendencias moda baño

Con el calor llegan las tendencias en moda baño. A tan solo mes y medio de que comience el verano es hora de ir preparando nuestra colección de ropa de baño para que las vacaciones no nos pillen desprevenidos/as. En Sprinter, como es habitual, queremos mantenerte siempre al día de las últimas tendencias y la moda baño 2018 no iba a ser una excepción. Así que, toma nota porque esto es lo que se llevará este verano.

 

Tendencias en moda baño 2018 para mujer

Un poco en la línea con lo que hemos visto el año pasado, los bikinis  de braga alta y sujetadores halter aún serán los protagonistas. En combinación con ellos, en la moda baño 2018 para mujer triunfarán:

 

Tendencias en moda baño Bikini VolantesLos volantes y el estilo flamenco, especialmente en los sujetadores. Los verás por todas partes, con un tirante, con dos o sin ellos.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bikini HalterLos cordones tanto en los laterales de la braga como en medio del sujetador, así como en los bañadores completos y en los triquinis.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bikini HalterEl encaje y las transparencias, que añadirán un toque sexy a tu ropa de baño. Esto se aplica también a los bañadores enteros.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bikini deportivoEstilo deportivo, sobre todo para bikinis. La moda de baño deportiva nunca puede faltar para aquellas amantes de los deportes acuáticos. Este 2018 habrá muchos modelos donde elegir.

 

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bikini rayasLas rayas estarán muy presentes en la moda baño 2018, así que no dudes en optar por este tipo de estampado.

 

 

 

 

Tendencias en moda baño 2018 para hombre

Los hombres también tienen su espacio en la moda baño 2018 y, aunque no hay una gran variación con respecto a la temporada anterior, lo más destacable en los bañadores masculinos de este año son el colorido y los estampados. Aún se seguirán llevando los shorts, pero también se podrán encontrar bermudas algo más largas. Algunas ideas para ir a la moda este verano son:

 

Tendencias en moda baño: Bañador estampadoEstampado fotográfico que cubre todo el bañador. Un estilo diferente para los más atrevidos y que dará de qué hablar en la playa.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bañador estampado palmerasEstampado surfero con olas gigantescas, tablas de surf y palmeras. Si no estás en la playa, al menos te servirá de recuerdo.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Estampado geométricoEstampado geométrico y con colores chillones. Otra opción para no pasar muy desapercibido, aunque siempre manteniendo tu buen gusto, por supuesto.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bañador cuadrosLos cuadros son un clásico que nunca falla, incluso en la moda baño 2018, así que nunca está de más tener un ejemplar de este estilo en el armario.

 

 

 

Tendencias en moda baño: Bañador deportivo-Estilo deportivo para aquellos que saben las ventajas de practicar deporte en la playa. Tendrás un montón de marcas, colores y modelos para elegir.

 

 

¡Elige el estilo que mejor vaya contigo y estate preparado para ir a la moda este verano!

Tendencias en moda baño 2018

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *