Sudar la camiseta

Se acerca la fecha de las elecciones generales y, entre tus tareas diarias y tu entrenamiento, seguramente resten unos minutos para darle vueltas a una pregunta crucial: ¿cuál será tu aportación al proceso democrático en esta ocasión?

En Sprinter no nos importa tu intención de voto, sino tu forma de vivir, y por eso sabemos que en esto estaremos de acuerdo seguro: Es hora de decirle a la gente que manda que empiece a sudar la camiseta. El traje y la corbata aprietan demasiado y parece que alejan a los políticos de la perspectiva real. Por eso, hemos decidido regalar camisetas a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Los necesitamos, pero los necesitamos dándolo todo con y por nosotros.

Pero esto no es solo cosa nuestra, debe ir más allá: #SudaLaCamiseta os incumbe a todos vosotros, ya que sois quienes diseñaréis estas camisetas con vuestros mensajes de ánimo, exhortando a los principales líderes políticos a darlo todo por su país ante la nueva legislatura que se acerca.

Para participar, solo tenéis que entrar en nuestra app de Facebook y escribir lo que queráis, siempre desde el respeto y el positivismo, evitando usar palabras malsonantes, y elegir a quién se lo queréis hacer llegar. También podréis ver las frases de otros participantes y votar las que más os gusten.

Al autor del diseño más votado, se le premiará con 1 año de camisetas gratis en Sprinter (12 camisetas, una por mes), y los 4 frases más originales (una de cada político), se utilizarán para crear 4 camisetas diseñadas por Sprinter utilizando la frase, y se enviarán como regalo a los 4 políticos y los 4 autores de las frases. ¿Te imaginas a Mariano vistiendo tu frase?

Es hora de ponerles a sudar, ¡a participar! Tenéis hasta el 30 de noviembre.

Es hora de que los políticos suden su camiseta

Categoria: DeporteSI EL DEPORTE HABLARA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *