street style leggins

¿Quién dijo que los leggings deportivos son solo para ir al gym? Las celebrities como Sofía Vergara o Jessica Alba nos muestran con sus street style con leggings que las mallas valen mucho más que para ir al gimnasio. Se trata de un estilo cómodo que podemos adaptar a nuestros gustos personales con los accesorios que deseemos, e incluso formalizarlo si la ocasión lo requiere. Más abajo te mostramos algunos ejemplos que te servirán de inspiración para crear tu propio street style con leggings.

1. Leggings estampados – Abrigo tres cuartos y deportivas

street style leggings
Jessica Alba nos trae un street style con leggings estampados de color azul, abrigo tipo plumas del mismo color, deportivas en tonos rosas, gafas de sol gatunas y bolso cruzado. Un look deportivo abrigado, ideal para tu día a día en invierno.

Leggings azul marino y negro – Sudadera fina, gorra y maxi bolso


Sofía Vergara es la reina de los leggings y con mucha frecuencia la podemos ver luciendo todo tipo de mallas estampadas para sus actividades cotidianas, que no solo incluyen ir al gym. Aquí, por ejemplo, nos muestra unos leggings con azul marino de base y franja estampada en el lateral, deportivas negras, gorra azul marino y maxi bolso negro. Un street style con leggings algo chic para ir al súper.

Leggings negros pirata – Camiseta negra y fular

street style leggins

Si el negro es tu color, tampoco renuncies a él para tu street style con leggings. Combina unas mallas negras pirata con algún toque blanco, una camiseta negra, unas deportivas oscuras, un fular también bicolor (negro y blanco) y un bolso negro.

Leggings blanco y negro – Blazer y botas militares

street style leggins

Si quieres formalizar tu street style con leggings esta una opción fantástica. Elige unos leggings en blanco y negro y añade una camiseta negra, un blazer gris claro, unas botas militares negras y un bolso del mismo color. ¡Voilà! Ya tienes un look perfecto con leggings.

Leggings coloridos – Blusa y zapato plano

street style leggins
La versatilidad de los leggings es infinita. Aquí tienes otra alternativa para formalizarlos. Viste unos leggings coloridos con base de fondo oscura y combínalos con una blusa del mismo color base. Luego añade un zapato plano y un bolso de mano. ¡Estarás perfecta para cualquier ocasión que requiera una etiqueta casual chic!

__________________________________

Fuentes de las imágenes:
– http://cdn.cutypaste.com/wp-content/uploads/2017/03/tk-comfortable-outfits-with-leggings-to-wear-today-1586853-1449533666.640x0c.jpg
– http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2015/01/sofia-svelte/sofia-vergara-svelte-body-post-gym-workout-07.jpg
– http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/10/14/11/2D65B56E00000578-3272149-image-m-20_1444819808071.jpg
– http://static.feber.se/article_images/12/30/00/123000.jpg
– http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/07/Looks-para-no-perder-el-estilo-durante-tu-periodo10.jpg

Street style: los mejores looks con leggings

Categoria: EstiloYOUR STYLE
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *