Spotify Running

Es un hecho, a todos no nos motiva el mismo tipo de música. Mientras que a ti seguramente te guste algo movido y con ritmo, otra persona igual prefiere canciones relajantes que le ayuden a evadirse mientras pone en marcha su ruta de running. Puede que te encante correr como si no hubiera un mañana, para soltar toda tu energía y adrenalina o tal vez únicamente quieras desconectar mientras disfrutas del paisaje a un ritmo moderado. Sea como sea, lo mejor es correr a tu manera con un tipo de música que encaje contigo y te haga disfrutar y eso hoy se llama Spotify Running.

Sin ir más lejos, la reina de la música Spotify ya tiene una función que adapta la música a tus pasos teniendo en cuenta tu historial, el tipo de música que te suele gustar y tu ritmo. ¡Nos tienen fichados! Lo bueno es que gracias a esta invención de la tecnología existe una canción para cada uno de los movimientos que damos. Por lo que, ¡sí! por fín podrás tener tu música para correr en una playlist totalmente personalizada según tu ritmo y gustos.

Pero, ¿Cómo funciona? Solo tienes que poner en marcha Spotify Running y empezar a correr. La app en ese momento detectará tu ritmo y te sugerirá algunas canciones que se adaptarán a tu ‘tempo’. No perderás más de 5 segundos y solo tendrás que disfrutar.

Y si eres de los que no tiene un estilo definido, te vamos a dejar una lista de música para correr que se adaptará al tipo de running que te guste practicar:

Playlist de Spotify running para hacer running

Trail Running – música de evasión

Es un deporte muy atractivo ya que te hace correr por diferentes tipos de terrenos. Además, no existe una distancia marcada lo que da lugar a un un entrenamiento muy completo, por mitad de la montaña con el que combina una música de entrenamiento bastante especial. Por ejemplo esta recopilación de Spotify Running:

  • Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ)
  • Green Day – Holiday
  • Oasis – Live Forever
  • We are your friends – Justice.

Chi Running – Música relajante de concentración

Por si aún no lo conoces, es toda una novedad dentro del mundo del running. Es una técnica que combina la concentración y los movimiento del Tai Chi con la potencia y la energía de correr.

Consigue que se tenga un control total del cuerpo durante la carrera para así evitar lesiones. Y que sobre todo disfrutes del paisaje y de una música que relajante que te ayude a concentrarte mejor. Por ejemplo:

  • The Introspecting – Pete Kuzma
  • In My Tribe – Eccodek
  • Beyond I – Adham Shaikh

Cross Running – Música colorida y de ritmos diferentes

Al correr campo a través, así como también pasando por diferentes obstáculos naturales y climáticos. Se suelen hacer circuitos cortos, de entre uno y tres kilómetros, y este entrenamiento hace que la actividad sea mucho más entretenida. Al tener variedad de terrenos y diferentes ambientes, te recomendamos un estilo musical que siga tu ritmo, que sea colorido y cambiante como el entorno sobre el que vas a correr. ¿Qué tal estas?

  • Eye Of The Tiger – SURVIVOR
  • Moves Like Jagger – Maroon 5
  • Satellite mind – METRIC

Running, a secas 🙂

Si eres un amante del running y corres con los cascos puestos seguramente ya tengas tu propia lista de Spotify Running. Pero por si acaso te recomendamos algunas canciones:

  • Martin Garrix – Animals (Official Video)
  • One Direction – Story of My Life
  • Michael Jackson – Thriller
  • Bon Jovi – It’s My Life
  • AC/DC – Thunderstruck

Ahora solo nos queda ponernos las zapatillas, coger tus auriculares para running, escuchar las canciones, ver si te gustan, añadirlas a tu historial y ¡empezar a correr!

Spotify Running: La música que se adapta a tu ritmo

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *