Senderismo con niños

Si os apetece hacer una ruta en familia, esta época del año es ideal para salir a respirar un poco de aire puro y disfrutar con l@s peques de la casa haciendo senderismo con niños. Eso sí, si queréis disfrutar de verdad no debéis olvidaros de añadir a vuestra lista estos tips, porque deberéis ir equipados según la ruta que hayáis planeado.

Senderismo con niños sencillo

senderismo con niños

Si aun son peques y solo buscáis acercaros al monte y respirar un poco de aire puro juntos, con unas botas sencillas como estas Boriken será suficiente, ya que es un calzado resistente y a la vez flexible gracias a la combinación de la malla con los refuerzos en la parte delantera. Además están de oferta y en tallas pequeñas para que vayáis iguales padre e hijo. Y para la parte superior hazte con una camiseta de manga corta Boriken que gracias a sus inserciones bajo la manga te aportarán transpirabilidad en tu salida.

No olvides una mochila grande y con muchos bolsillos como esta Boriken Macalu para llenarla de todo lo necesario para disfrutar del paseo, por ejempo, algo que no puede faltar es su cantimplora de Kukuxumusu.

Ruta para empezar a explorar

senderismo con niños

Si están en esa edad en la que no paran quietos y se pasan el día preguntando ‘¿pero por qué? ¿pero por qué?’ disfrutaréis de la aventura de descubrir plantas, animales e igual tendréis que cruzar algún charco así que no olvidéis las barranqueras HI TEC que gracias a sus refuerzos en la puntera y en el talón son perfectas para hacer senderismo con niños. Tampoco olvidéis los bastones de trekking Boriken Nordic perfectos para apoyaros en los terrenos más irregulares. Y para las cuevas que os crucéis en el camino, os proponemos esta linterna para alumbrar todos vuestros hallazgos.

Por último, no olvides incluir en la mochila el botiquín completo Altus ya que todo explorador está expuesto a sufrir algún que otro rasguño =)

 

Si vais de acampada

senderismo con niños

Si ya son más mayores y el senderismo con niños incluye acampada, te aconsejamos contar con una tienda de campaña Prospector Domepack que se caracteriza por su fácil montaje y transporte. ¡No olvides el saco de dormir Boriken! Y algo de abrigo para la noche, como una sudadera térmica de Boriken.

Por último, hazte con esta riñonera para llevar siempre contigo las cosas importantes, las tuyas y las de los más peques 😉

Antes de salir de casa revisa que has cogido todo lo que necesitas para que en vuestra excursión solo tengáis que pensar en ¡disfrutar con l@s peques!

Senderismo con niños: Cómo equipar a la familia

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *