ropa friki

Así es, tal y como lo lees: los amantes y enamorados de Star Wars están de enhorabuena porque la ropa friki más molona está en Sprinter para acompañarles en su día a día. ¡Por fín se unen la comodidad y el lado oscuro!

Ropa friki para él

Darth Vader y su ejército invaden las camisetas y sudaderas más frikis y molonas de la nueva colección de Star Wars para hombre creando diseños exclusivos. Un estilo ‘dark’ y minimalista ha sido creado para que ellos disfruten de su tiempo libre, calentitos y cómodos. Encontrarán camisetas, sudaderas y pantalones deportivos para poder hacerse con la equipación completa con ropa friki.

Ropa friki para ellas

La reina Amidala se pone el chándal. Estampados y negros son la elección para la nueva colección de Star Wars para mujer que llega cargada de prendas deportivas como leggings, sudaderas y conjuntos completos. Tacto de algodón sobre serigrafía es la elección para que este año ir cómoda sea mucho más divertido.

Si eres un fan incondicional de esta legendaria saga, solo tienes que pasarte por Sprinter, elegir las prendas que más te gusten y ¡que la fuerza te acompañe!

Ropa friki de Star Wars para adultos

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *