Día de la Madre

En vísperas del Día de la Madre no podemos olvidarnos de las mamás deportistas. Estas son un verdadero ejemplo de derroche de energía. Todas aquellas madres que, a pesar del trabajo, la casa y los hijos aún les quedan fuerzas para practicar deporte. Los regalos deportivos son la mejor forma de motivarlas para que continúen cuidándose y ganando salud. No importa la actividad que les guste, ¡seguro que encuentras el regalo ideal para ella en el Día de la Madre! Como muestra, te presentamos algunas de nuestras ideas.

 

Regalos fitness para el Día de la Madre

Día de la Madre - Malla Pirata FIla JoyAparte del yoga, cada vez son más las madres que optan por acudir al gimnasio para ponerse en forma, conocer gente nueva y descargar adrenalina. Para ir bien equipada y a la última moda a las clases de zumba, aerobic o spinning, tu madre necesita:

-Unas mallas pirata Fila Joy (https://www.sprinter.es/fitness/malla-pirata-fila-joy) de color negro, de corte alto y cómodas.

-Una camiseta Fila Alexandra (https://www.sprinter.es/camisetas-fitness/camiseta-fila-alexandra) de tirantes y holgada.

-Una bolsa de deporte (https://www.sprinter.es/fitness/bolsa-deporte-ilico-studio) para llevar consigo todo lo que necesite.

 

Regalos runners para el Día de la Madre

Día de la Madre - Camiseta Running FilaComo no podrían faltar tampoco las madres runners, equipa a la tuya con un set invencible como este:

Camiseta running Fila en unos bonitos tonos negro y rosa palo.

Pantalón corto con mallas para evitar rozaduras.

Top running Fila a juego con la camiseta.

 

Regalos montañeros para el Día de la Madre

Día de la Madre -Camiseta dobleSi tienes en casa una madre senderista y aventurera, nada le gustará más para el Día de la Madre que unos regalos que sumen en su armario de ropa outdoor. Por ejemplo:

-Unas bermudas Boriken, cómodas y transpirables, para sus paseos por la naturaleza en verano.

-Una moderna camiseta doble a juego con las bermudas.

-Unas sandalias de trekking que la mantendrán en marcha todo el día.

 

Regalos acuáticos para el Día de la Madre

Día de la Madre - Bikini Halter SilverYa sea para ir a la playa, al aquagym o al solárium, tu madre necesita ropa de baño. Algunos consejos que te damos:

Bikini Halter Silver en color verde militar.

Bañador deportivo Speedo en colores azul y naranja.

 

 

 

Regalos yoguis para el Día de la Madre

Día de la Madre - Gymsack

El yoga, sin duda, es una de las prácticas deportivas que más se está extendiendo entre las madres. No solo les ayuda a desconectar y relajarse del estrés del día a día, sino con la que también tonifican el cuerpo y la mente. Si tienes una madre yogui en casa, estos son algunos regalos para ella:

Colchoneta adidas en color rojo  para acudir a sus clases.

Bloque Fytter para realizar los ejercicios.

– Gymsack de color negro para que guarde todos los accesorios.

 

Porque las madres deportistas se merecen siempre el apoyo de sus seres queridos, ¡no olvides que en Sprinter encontrarás un regalo perfecto para ellas! ¡Demuéstraselo en este Día de la Madre!

Regalos deportivos para el Día de la Madre

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *