Precios que no son una inocentada

Hoy es uno de los días más divertidos del año: ¡el Día de los Inocentes! Y si bien es cierto que en Sprinter nuestra filosofía de vía es ser felices y reírnos con los demás (te recomendamos esta noticia para preparar bromas caseras), hoy queremos centrarnos en una selección muy especial de regalos deportivos con precios increíbles. O lo que es lo mismo, ¡estos precios no son una inocentada!

Menos de 10 euros

Para los más pequeños de la casa podemos encontrar regalos originales por menos de 10 euros. Desde un divertido balón de la conocida marca Puma, con material resistente apto para los que lo van a usar todos los días, hasta un reloj digital molón con cronómetro y calendario. Para combatir el frío encontramos guantes para todos los deportes: de la maca Ipso para la práctica del running, Mítical para el ciclismo o Boriken para el senderismo.

Menos de 20 euros

Un regalo original (y a la vez que a todas las mamás y papás encanta) es el casco para el patinaje o la bici de los niños. Como suele ser un objeto que nunca gusta, recomendamos los que Mítical ofrece con estampados muy especiales. Por ejemplo, éste que lleva cómic o este otro con toque florales. Por menos de 20 euros, también encontraremos regalos deportivos muy prácticos, como las camisetas térmicas transpirables ideales para proteger al cuerpo en deportes al aire libre o los chándals UP, para toda clase de deportes.

Menos de 30 euros

Unas buenas zapas de running entran ya en esta categoría. Desde la marca Nicoboco, caracterizadas por suela de goma para poder llevar durante todo el día, hasta las galácticas Ipso Knup, o las cómodas Kelme. También encontramos en esta franja chándals con modelos exclusivos como los de la marca Silver para hombre.

Menos de 40 euros

Podemos conseguir el complemento ideal de todo corredor, el pulsómetro, por menos de 40 euros. Y además, con las principales funciones disponibles: alarma, contador de calorías, ritmo cardíaco y total de ejercicio practicado. En esta categoría encontramos también una evolución de las zapas de running: para ellas Adidas Galaxy Elite o Nike Revolution 2, y para ellos Puma Sequence o Adidas Galaxy.

¿Tienes ya tu regalo inocente? 😛

Día de los Inocentes: Regalos deportivos con precios que no son una inocentada

Categoria: EstiloYOUR STYLE
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *