Regalos de comunión

Si este año estáis de celebración y vas un poco perdido con esto de los regalos de comunión, queremos ayudarte. Aunque creas que l@s niñ@s tienen de todo, nada puede gustarles más que un regalo para no parar quietos. Todos l@s niñ@s llevan un/a gran deportista dentro, así que vamos a hacer que lo saquen y disfruten aún más de su deporte favorito.

Regalos de comunión para l@s futbolistas

Regalos de comunión

Si es un gran amante de este deporte y un fan incondicional de las estrellas del fútbol, haz que disfrute jugando como lo hacen sus ídolos, con las nuevas botas Nike Tiempo Rio III y el balón Nike Fade. Y si le gusta parar goles no se pueden quedar sin estos guantes Nike GK.

Regalos de comunión para l@s patinadores/as.

Regalos de comunión

Si le gusta patinar, ya es hora de que pruebe los patines en línea como estos patines extensibles Mítical Force, que cuentan con ajustes a medida para la correcta sujeción del patín. Eso sí, os recomendamos acompañarlos de las protecciones para manos, codos y rodillas así os evitareis algún que otro susto =)

Regalos de comunión para l@s exploradores

Regalos de comunión

Si es intrepid@ y aventurer@ no hay mejor regalo de comunión que la equipación necesaria para poder ir de ruta por la montaña, para eso lo más importante son unas botas de montaña como estas Boriken, que le dejarán disfrutar de los diferentes tipos de terreno y a la vez le aportarán estabilidad gracias a su suela dentada. Añade al kit una cantimplora Laken para reponerse en los descansos o el saco Altus Ibiza, que ya es mayor para quedarse y acampar, ¡va a tomar la comunión!

Regalos de comunión para l@s ciclistas.

Regalos de comunión

Si tu presupuesto lo permite, y le encanta subirse a las dos ruedas, es un buen momento para regalarle un nuevo modelo de bicicleta, ya que ahora va a empezar a crecer casi sin que te des cuenta. Está bicicleta de montaña Mítical lleva un cambio de 6 velocidades y además cuenta con garantía de por vida y si quieres hacerte con el kit completo, no olvides el casco Mítical y un timbre para que no pase desapercibid@.

Regalos de comunión para disfrutar del verano

Regalos de comunión

Y si vas un poco más ajustad@ de pasta, cuando llega el buen tiempo siempre es útil un conjuntito de playa, sobre todo cuando el o la peque se pasan más tiempo dentro del agua que fuera. Hazte con un conjunto fresquito de camiseta y braguitas Up adaptables gracias a sus lazos. Regálale también unas gafas de sol Silver ideales para proteger la vista de los más peques.

Como ves hay una larga lista de ideas entre las que elegir, ahora lo importante es que pienses en cómo es el peque y te hagas con el regalo que más vaya a disfrutar. ¿Sigues sin decidirte? ¡Entra en Sprinter.es y sal de dudas!

Regalos de comunión por menos de 60€

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *