rebajas 2018

¿Llevas toda la semana realizando estiramientos, aprendiendo bloqueos y practicando tus mejores esquives? Llegar en forma a las rebajas te dará cierta ventaja con respecto a tus rivales, aunque no es necesario que sudes la gota gorda para aprovechar al máximo las rebajas de 2018. Aprende unos sencillos consejos que, sin duda, ¡te harán triunfar en los descuentos de primeros de año!

Sé más rápido que Speedy González

Si correr la maratón te parece un reto, prueba a esprintar los 100 metros lisos que te separan de tus zapatillas favoritas en un día de rebajas de 2018. Ser el más rápido para elegir las mejores prendas de tu talla es un buen consejo que te damos, aunque sabes que ¡tendrás que esquivar muchos obstáculos para alcanzar la meta!

Ten paciencia y no desesperes

En un día intenso de rebajas de 2018, tener paciencia es la clave. Ve mentalizado/a para pasar largas colas en los probadores y en la caja. Un truco aquí es jugar en equipo. Si vas acompañado/a, siempre podéis partir las colas de espera. Por ejemplo, mientras que uno hace fila en los probadores, el otro puede coger turno en la cola de la caja. Otro consejo puede ser acudir a deshoras a los centros comerciales para evitar aglomeraciones. Aprovechar la hora de comer puede resultar una buena alternativa.

Haz una lista de cosas por comprar

Aunque las rebajas de 2018 son una oportunidad única para comenzar el año comprando artículos con grandes descuentos, comprar por comprar tampoco es el objetivo. Para evitar gastar más de lo necesario, te aconsejamos que lleves contigo tu lista de deseos y un presupuesto. En caso contrario, ¡la cuesta de enero será peor que la ascensión al Kilimanjaro!

Compara descuentos antes de comprar

Ya sabemos que en plenas rebajas de 2018 es bastante complicado comparar los descuentos que ofrecen las diferentes tiendas antes de quedarte con un artículo. Sin embargo, a expensas de correr el riesgo de quedarte sin un chollo, la jugada puede salirte a pedir de boca. En todo caso, si compras un producto rebajado y luego lo ves más barato en otro establecimiento, no dudes en devolver el primer artículo adquirido. Por ello antes de comprar, asegúrate siempre de las posibilidades de devolución.

Las compras por internet te lo ponen muy fácil

Efectivamente, comprar por internet no solo te ahorra las largas colas de espera, sino que te ofrece la posibilidad de comparar rápida y simultáneamente los precios de varias tiendas online para quedarte con los mejores descuentos. Por ello, no fijes tus rebajas de 2018 únicamente en las tiendas físicas y aprovecha igualmente lo que la red tiene para ofrecerte.

 

En Sprinter, como cada año, nos sumamos a las rebajas de enero con unos descuentos insuperables. No sabemos si tendrás que luchar duro por tus prendas favoritas, pero lo que sí sabemos es que encontrarás grandes oportunidades para hombre  así como fabulosas ofertas para mujer. ¿Te los vas a perder?

 

Consejos para aprovechar las Rebajas en 2018

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *