Propósitos año nuevo

Sí, ha llegado el momento de echar la vista atrás y darnos cuenta de que, una vez más, no hemos cumplido ni la mitad de los objetivos de nuestra lista. Pensando, nos hemos dado cuenta de que igual era porque eran objetivos poco realistas. Así que, ¿qué tal si este año nos ponemos metas alcanzables? (y facilitas). Te dejamos los [Des] propósitos para año nuevo que no debes poner en tu lista bajo ningún concepto, para, sí o sí cumplir tus propósitos para año nuevo:

1. Iré al gimnasio todos los días, al menos 1 hora. El TOP de los propósitos para año nuevo.

Sé realista, si empiezas a ese ritmo te vas a agotar la primera semana y no vas a tener ganas de volver. Proponte algo más acorde a tu ritmo o acabarás haciendo deporte como este erudito:

Propósitos año nuevo

2. El deporte en equipo es lo mío. ¡Me apunto!

Este tipo de deportes, como el fútbol, baloncesto, el tenis, etc. son perfectos para entrenar y motivarte con tus compañeros. Eso sí, es muy importante conocer las reglas antes de empezar el partido, por lo que pueda pasar…

Propósitos año nuevo

3. Este año me compraré una cinta de correr.

Sin duda, para empezar tu rutina deportiva, contar con los accesorios y máquinas necesarias es muy importante. Pero a veces estos aparatos no son tan buena idea. Seguramente te gastes un pastón, con tanto botón te harás un lío y probablemente pase a ser el próximo perchero auxiliar de la casa. Te proponemos que salgas a correr, cojas aire puro y te motives viendo a otros deportistas como tú. Además, ¡evitarás accidentes domésticos!Propósitos año nuevo

4. Practicaré un deporte diferente.

Si no te motiva el gimnasio, ni el running, ni tampoco la natación, estás en el momento de dejarte seducir, probar y encontrar un deporte que te motive de verdad y no solo lo practiques para estar en forma. Eso sí, cuidado con querer innovar demasiado 🙂

Propósitos año nuevo

5. Subiré el mismo peso que ‘el cachas’ del gimnasio.

Eso sería genial y seguro que algún día lo conseguirás, pero date tiempo y entrena de manera progresiva, marcándote objetivos que puedas cumplir poco a poco. Porque si no, tu reto acabará antes de haber empezado.

Propósitos para año nuevo

6. Me apuntaré a un equipo de atletismo.

Oye, eso está genial. ¿Pero qué tal si coges un poco de fondo antes? Así no los perderás de vista a mitad de carrera y podrás seguirles aunque sea de lejos. Pero ojo, siempre puedes sacar todo tu ingenio y acabar llegando a la meta antes que nadie 😉

Propósitos año nuevo

Sin duda, los propósitos deportivos para el nuevo año tienen que formar parte de tu lista, pero vamos a empezar por el principio. Déjate caer por una de nuestras tiendas o visita Sprinter.es y te ayudaremos a evitar este tipo de looks deportivos:

pn32tqr

(Des)Propósitos para año nuevo

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *