Estamos a penas a una semana de que comience la fiesta del fútbol europeo, un momento único para los fans de este deporte no solo dentro de nuestras fronteras, si no en el mundo entero. Desde Sprinter, queremos invitarte a que te prepares para vivir la Eurocopa 2016, de una manera diferente. Si nos conoces, ya sabes de qué hablamos: queremos que la vivas deportivamente 🙂

Que sí, que todos estamos deseando vestirnos con La Roja y ver cómo Vicente del Bosque vuelve a triunfar con sus 23 jugadores. Todavía nos estremecemos al pensar cómo hace cuatro años vimos a Iker Casillas levantar la última Eurocopa para España. Una final trepidante en la que la Selección venció por 4-0 a Italia. David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata, cuatro nombres que ya han pasado a la historia y cuyos goles han quedado grabados en nuestras retinas.

Pero esta Eurocopa 2016, queremos que la disfrutes más allá de los triunfos o las derrotas. Sabemos que es un ejercicio difícil, pero que puede dar muy buenos resultados para la salud mental de quien lo practique 😉 En Sprinter queremos que triunfe el buen rollo, el compañerismo y las ganas de divertirse. En fin, que gane el fútbol por encima de todo.

¿Cómo no celebrar un partidazo entre grandes selecciones europeas, aunque no juegue la nuestra? ¿Cómo no sentir la magia de un golazo increíble, sea tuyo o del país vecino? El fútbol es muy grande, y eso, hay que celebrarlo.

Nos esperan 30 días de auténtica felicidad. Un mes entero para disfrutar con nuestros amigos, para vibrar en cada momento, llorar de emoción, abrazarnos en cada gol y reír recordando los grandes momentos.

Para ayudarte a conseguir disfrutar del fútbol, tanto si gana tu equipo como si no, permanece atento a nuestras redes sociales, muy pronto te contaremos qué es la  Sprintercopa, una nueva manera de vivir la Euro.

Mientras tanto, no te pierdas todas nuestras novedades en fútbol y empieza a sentir la magia de este gran deporte.

#TodosAFrancia  🙂

Prepárate para vivir la Eurocopa 2016

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *