En nuestra última sesión de fotos quisimos probar algo diferente y en lugar de llamar a modelos como habitualmente hacemos, probamos con deportistas. Deportistas que nunca se habían puesto delante de una cámara. Quizá gracias a eso nos dieron la alegría y espontaneidad que las fotos necesitaban. ¡Nos gustó tanto que queremos repetir!

Por ello, hemos creado #PreparadosListosFOTO un programa Sprinter para conocer a deportistas de todos los niveles y edades que además de disfrutar con el deporte, sientan el gusanillo de la moda y quieran participar en alguna de nuestras campañas.

No es ningún concurso de belleza en el que un jurado elige a un ganador, aquí no hay ganadores ni perdedores. Si participas pasarás a formar parte de nuestra base de datos de modelos/deportistas y, quizás, algún día recibas una llamada nuestra para participar en una sesión.

¿Te interesa? ¡Pues no te lo pienses dos veces! Escríbenos a preparadoslistosfoto@sprinter.es y te contaremos cómo participar.

Ojalá podamos trabajar pronto juntos 🙂

#PreparadosListosFOTO! ¿Te unes a nosotros?

Categoria: JUNTOS ES MEJORVida
1

1 comentario

  • ME INTERESA PARTICIPAR EN VUESTRA CAMPAÑA PREPARADOSLISTOSFOTO,ME LLAMO JAUME TENGO 15 AÑOS MIDO 1,86 JUEGO AL FUTBOL EN BARCELONA EN EL SANT ANDREU Y ME ENCANTA EL MUNDO DE LA MODA

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *