plumas abrigos de invierno

Sin duda el frío cada vez está más presente y el sol más tímido, así que ha llegado el momento de hacerte con el auténtico protagonista de esta temporada: el plumas.

Pero antes, recuerda que va a ser la prenda que más lucirás, así que debe ser bonita, pero sobre todo versátil y confortable. Por eso te dejamos nuestra selección de los plumas que, para qué engañarnos, más se adaptarán a los looks de tu día a día:

Plumas con Estampados

plumas y abrigos

Encontramos animal print, topos, cuadros, combinaciones de colores, incluso verdaderas obras de arte en forma de chaqueta. Es ideal para despertar un look plano y sencillo en los días más gélidos.

Total color

Abrigos de Plumas

Además de llenar de color esos días lluviosos en los que tendemos a elegir outfits tan apagados y monocolor, los plumas suelen ser impermeables, así que si cae un buen chaparrón nosotras seguiremos calentitas.

Pelo y plumas

Abrigos de Plumas

Una combinación que sin duda abriga mucho, pero además viste y aporta carácter a una prenda tan sporty como el plumas. Y esto no es todo, el pelo llega en todas sus versiones y sobre todo colores, para que siempre haya combinaciónes en tu armario.

Largo, estilo abrigo

Abrigos de Plumas

Es largo y cómodo, nunca caduca y te salva cualquier invierno. ¡Hasta el invierno más frío! ¿Qué más se puede pedir? Es sencillamente el abrigo ‘para todo’ que hay que tener siempre a mano en el armario.

Retro black

Abrigos de Plumas

Llega el nuevo registro del negro, un estilo retrofuturista que dibuja la dosis de elegancia necesaria sobre los patrones deportivos que definen al plumas.

Ya lo hemos visto, los hay de todas las formas y colores, eso sí, siempre acolchados y cuanto más mullidos y calentitos mejor. Así que ha llegado el momento de elegir y ¡no vale quedarse con todos! Bueno sí 🙂

El plumas: La prenda clave este invierno

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *