planes fin de año

Las Fiestas Navideñas no tienen por qué significar hacer excesos con la comida ni saltarnos nuestro estilo de vida saludable. De hecho, existen numerosos planes para Fin de año que podrás hacer en Nochevieja para despedir el año sin renunciar a tu filosofía healthy. Hoy en el blog de Sprinter queremos darte algunas ideas. ¡Seguro que te sientan estupendamente!

Despide el año corriendo

carreras populares

Entre nuestros planes para Fin de año no podría faltar el deporte. Ya hablamos en el post de ayer de las carreras populares de San Silvestre, y, en especial, de la San Silvestre Vallecana por su gran popularidad y por el espectáculo que Nike crea cada año a su alrededor. Sin duda, residas o no en la capital de España, vivir la San Silvestre Vallecana es toda una experiencia. Se te erizará el vello tras el pistoletazo de salida en la plaza de los Sagrados Corazones al ver cómo la avenida de Concha Espina cuesta arriba se llena de una marea de color formada por los más de 40.000 participantes que correrán junto a ti esa noche. Recorrerás las calles de Madrid más típicas disfrutando del alumbrado de Navidad, música en directo y muchos madrileños animándote en todo momento. Si además tienes marca para disputar la carrera internacional, cruzarás la meta entrando en el estadio del Rayo Vallecano. ¡No se puede pedir más antes de que den las campanadas!

Mens sana in corpore sano

planes fin de año

Porque no hay cuerpo sano sin mente sana, otro plan para Fin de año que te proponemos es comerte las uvas en un Spa. Entre chorros de agua relajantes, saunas, baños turcos y jacuzzis podrás despedir el año dejando atrás las preocupaciones y el estrés, y recibir el 2018 con las pilas cargadas. Si además eliges un balneario en las montañas que te ofrezca unas vistas espectaculares, tendrás un plan healthy perfecto de Nochevieja para disfrutar en pareja o en familia.

Fiesta Vegana

planes fin de año

Mientras que gran parte de España estará trinchando el pavo, el cordero o el cochinillo, o degustando verdaderas mariscadas en estas fechas, esta Nochevieja es tu momento para romper tradiciones. Prepara una fiesta de fin de año vegana con deliciosas recetas que podrás crear tú mismo/a con los maravillosos alimentos que nos proporciona el campo y mucha imaginación. Seguro que sorprendes a tus amigos y tu familia con platos healthy llenos de sabor. ¡Un plan de Fin de año diferente y saludable!

Nochevieja en el Gym

Resultado de imagen de clase de spinning

Fuente imagen: Star Sport Gym

¿Por qué no pasar la Nochevieja en el lugar que probablemente sea tu segunda casa? Los amantes del fitness podrán tomarse las uvas en el gimnasio, entre discos y sentadillas, si tienen la suerte de que permanezca abierto las 24 horas los 365 días del año. No obstante, muchos gimnasios estarán abiertos en Nochevieja hasta la hora de comer. Así tendrás la ocasión de aprovechar la mañana sudando en las master classes especiales para este día, antes de ponerte el delantal para cocinar. ¡No se me ocurre un plan de Fin de año más healthy que liberar toxinas y adrenalina antes de la gran cena!

Hagas lo que hagas, busca un plan de fin de año que se adapte a tu estilo de vida, ¡y a empezar con buen pie!

Planes healthy para fin de año

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *