Operación Bikini

Tan tradicional en verano como los chiringuitos, la playa o el gazpacho es la Operación Bikini. Ese proceso de preparación previa que comienza con la subida de las temperaturas, cuando casi que ya nos vemos en la playa. Queremos lucirnos y estar espectaculares, aunque para eso hay que prepararse a tiempo.

Llegar a nuestra cita con el sol, el agua y la arena puede suponer un gran esfuerzo. Pero te será más fácil si cuentas con complementos en tu dieta. Estos te ayudarán a estar preparad@ mucho antes  y con menos esfuerzo.

 

Productos Quemagrasas

Los quemagrasas son productos compuestos por moléculas que permiten que nuestro cuerpo queme los excedentes de grasa que acumulamos en la tripa o los muslos. Permiten hacerlo con un esfuerzo menor, ya que aumentan el gasto calórico que hacemos cuando practicamos ejercicio.

La L-Carnitina, la cafeína o la teína, acompañados por un ejercicio de intensidad moderada, pueden ayudarnos a potenciar el efecto antigrasas del deporte. Estos aceleran la actividad metabólica, lo que hace más fácil llegar antes a nuestro objetivo y acelera así la Operación Bikini.

 

Productos anticelulíticos

La piel es un órgano más del cuerpo humano. Está formado por varias capas que son las que amortiguan todas las agresiones que nos vienen del exterior. La última de estas capas, la hipodermis, es la encargada almacenar reservas de grasas. Es en esta donde se forma la celulitis.

Por suerte, tenemos un buen surtido de productos anticelulíticos que nos van a ayudar a lucir el bikini sin miedo. Son productos formulados para atacar las antiestéticas formaciones de lípidos que crean la celulitis. Estos actúan desde dentro, ya que penetran el resto de capas y estiran la piel.

Planifica tu Operación Bikini

Lo mejor es realizar una buena planificación y ser constante para lograr el objetivo. Esto te ayudará a tener un mejor control y a aumentar tu motivación. ¡Y recuerda! Lo más importante, en verano o en invierno, es ser feliz, así que no te obsesiones demasiado si no vas tan rápido como quisieras.

Operación bikini: lucirse al sol no es tan difícil

Categoria: EL LADO BUENOVida
2

2 comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *