nuevos deportes

Nos encanta que el deporte sea infinito y que cada día vayan surgiendo nuevas modalidad, técnicas o inventos extra que hacen que podamos disfrutarlo de forma diferente y no caer en la monotonía. Hoy te presentamos 4 deportes nuevos con nombres imposibles pero que no dejan indiferente a nadie.

Skill Mill

Skill Mill, sí, nombre imposible. Es una nueva máquina de entrenamiento que probablemente se vaya integrando en los gimnasios poco a poco como ha ido pasando con las máquinas elípticas, por ejemplo. Dicen que es como un gimnasio entero en un solo aparato porque está creada pensando en los entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT).

nuevos deportes

Foto de Technogym.com

Los gimnasios más modernos ya integran clases con estas máquinas. Clases de unos 40 minutos con ejercicios de fuerza, core y pliometrías. Y es que esta máquina te permite realizar empujes con fuera en posición de trineo, elegir velocidades diferentes, caminar de lado agarrados a las barras laterales, caminar hacia atrás, cuclillas, saltando… ¡Súper completo!

Hip Thrust

Es el deporte de moda entre las celebrities. Se trata de un ejercicio muy eficaz para los glúteos que te ayuda además a coger musculatura para mejorar las sentadillas o el peso muerto y que consiste en la extensión o empuje de la cadera hacia arriba. Un nuevo deporte que requiere de mucha técnica por lo que te recomendamos que te informes con un entrenador antes de practicarlo.

nuevos deportes

Visto en powerexplosive.com

Este ejercicio tiene dos modalidades, con barra o con cinta (como el que vemos en la foto). El movimiento es el mismo, solo cambian los accesorios con los que lo practicas. En el caso de escoger la barra, se trata de la típica barra de acero con peso a los lados. Empieza con un peso bajo y ve aumentando la intensidad. Además, al trabajar con la barra estarás tonificando también los isquiotibiales y el abdomen.

Bungee Workout

Este nuevo deporte combina movimientos de fitness con la diversión de las cuerdas. Algunos dicen que es como bailar y hacer puenting a la vez y otros, que es una evolución de aeroyoga y el TRX. Sea como sea, esta nueva práctica deportiva es especialmente buena para fortalecer la zona abdominal y las piernas.

Una clase que consiste en atarse un arnés a la cintura con una cuerda elástica cogida al techo y seguir la coreografía que marca el profesor. Como en otros deportes basados en la suspensión, trabajas sin darte cuenta los abdominales y fortaleces las piernas con el valor añadido de no provocar impacto en tus articulaciones. Es tan divertido y espectacular que en poco tiempo se han abierto delegaciones en todo el mundo y muchos entrenadores se han formado ya para impartir esta práctica tan peculiar.

nuevos deportes

Visto en europafm.com

Bubble Soccer

Quizá de todos los nuevos deportes de nombre imposible que te hemos enseñado hoy, este es el que más conoces: bubble soccer.
Una nueva disciplina de fútbol donde los jugadores se introducen en burbujas de aire y cuando van al encuentro de la pelota la situación se convierte en algo muy divertido porque se pierde el control habitual del cuerpo.

nuevos deportes

Algunos lo llaman ‘la versión más desenfrenada del deporte rey’ ya que aunque las condiciones del entorno son las mismas (campo y pelota de fútbol) los movimientos y jugadas son de lo más peculiares.

Nuevos deportes, nuevos retos. Te animamos a que practiques al menos una vez, cada uno de ellos 🙂

4 nuevos deportes de nombres imposibles

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *