Un año más llegan los villancicos, las luces, regalos, prisas, comidas, turrón, atascos, zambombas, cotillón y un sin fin de típicos tópicos que no podemos cambiar. Para combatirlos y encontrar momentos de calma dentro de la vorágine navideña, en Sprinter hemos creado Sesiones Deportivas Gratuitas para que disfrutes solo o con los tuyos.

¿En qué consisten las Sesiones Deportivas?

Son sesiones pensadas para que desconectes y vivas la Navidad deportivamente. Vamos a liberar tensiones y recargar las pilas de la mano de Entrenar.me, una plataforma online de entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas, que dirigirán las sesiones.

¿Qué sesiones deportivas puedes elegir?

sesiones deportivas sprinter

Rebaja los excesos navideños

O mejor dicho, Fitstartup, una modalidad en la que deportistas y entrenadores trabajan más cerca que nunca. En grupos 3 ó 4 personas dirigidas por un entrenador personal, se realizan ejercicios muy completos donde los entrenadores corrigen hasta el último detalle para asegurar una técnica perfecta en sentadillas, flexiones, planchas, entrenamiento en suspensión, etc. Es el momento de decir adiós a esas comilonas de más.

sesiones yoga sprinter

Recupera la calma en casa

Una profesora de yoga te enseñará cómo recuperar tu paz interior en compañía de los peques de la casa. Mientras ellos aumentan su confianza y autoestima con este deporte, tú te pones en forma y tonificas. Una clase perfecta para llegar modo zen a las reuniones familiares.

sesiones deportivas

Sin ‘peces en el río’ ni ‘pastorcillos a Belén’

Es hora de juntarte para bailar y entrenar a ritmo latino con nuestra coreógrafa. Ponemos en práctica una combinación de ejercicios de alta y baja intensidad perfectos para que tonifiques tu musculatura disfrutando de una auténtica fiesta.

¡Pero eso no es todo!

Además después de cada sesión, los entrenadores impartirán un asesoramiento nutricional, que en esta época llena de polvorones, turrones y comilonas infinitas, no nos va a venir nada mal.

Y por último…¡El toque navideño!

Habrá regalos exclusivos para los asistentes y sortearemos además material deportivo, sesiones privadas y otros premios que te encantarán.

¿Dónde, cuándo y cómo apuntarte?

Entra aquí, elige la ciudad y deporte que quieres practicar. Y te enviaremos un email confirmando tu plaza. Estas son las convocatorias:

En Alicante el Jueves 29 de diciembre

  • 17.00h: Na…Más…Te – Yoga con niños
  • 18.30h: No More Villancicos – Zumba
  • 19.45h: Quema el Solomillo – FitStartUp

En el gimnasio Dreamfit (Parque Vistahermosa, Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa, Av. Antonio Ramos Carratalá, s/n)

En Valencia el Viernes 30 de diciembre

  • 18:00h: Na…Más…Te – Yoga con niños
  • 19:00h: No Mora Villancicos – Zumba
  • 20:00h: Quema el Solomillo – FitStartUp

En el gimnasio Dreamfit. (Centro Comercial Gran Turia. Plaza de Europa s/n. Xirivella, Valencia)

En Madrid el Sábado 31 de diciembre

  • 10.30h: Na…Más…Te – Yoga con niños
  • 11.30h: No Mora Villancicos – Zumba
  • 12.30h: Quema el Solomillo – FitStartUp

En el gimnasio Dreamfit las Ventas. (Mercado de Las Ventas, Calle Virgen de la Alegría, 10, 28027 Madrid)

Queremos ayudarte a desconectar de la mejor forma que sabemos, con nuestros ‘oasis deportivos’. ¿Te apuntas?

Esta Navidad: Sesiones Deportivas Sprinter

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *