Star Silver

Este mes se estrena una de las pelis más esperadas del año, la séptima entrega de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza. Como en Sprinter somos muy fans de la mítica saga que George Lucas ideó a finales de los 70, hemos creado una colección exclusiva inspirada en el universo galáctico: Silver Star.

Porque la moda bebe del cine y viceversa, esta colección que hemos creado se inspira en Star Wars pero dándole un toque sporty. Priman los tejidos confortables y de alta calidad, así como los diseños geométricos, la diversidad de planos y las líneas rectas. Te animamos a que le eches un ojo, ya que estas prendas pueden convertirse en regalos perfectos para aquellos amigos ¡que ya tienen en su poder la entrada de la peli desde hace meses!

StarWars1StarWars4StarWars3StarWars2

Pero Silver Star no es la única colección que se ha inspirado en el séptimo arte. A lo largo de la historia encontramos muchos ejemplos de diseñadores que ven en el cine su musa para crear. Otros ejemplos de pelis que inspiraron a diseñadores son Alicia en el País de las Maravillas (su imaginario fue utilizado por Marc Jacobs en su última colección), Maria Antonieta (los tonos pastel del filme inspiraron los colores de la primavera 2006), o Expiación (el vestido lucido por Keira Knightley causó tanto impacto que todas las actrices de Hollywood se morían por tener uno parecido).

¿Se te ocurren más ejemplos? ¡Cuéntanos! 😉

Silver Star, una colección exclusiva inspirada en Star Wars

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *