Rebajas Ahora Ganas Tú

Ayer llegaron los Reyes Magos y repartieron miles de regalos a todos nuestros amigos y seres queridos. Pero si el 6 de enero fue una de las mañanas más emocionantes de todo el año, ahora la felicidad continúa… ¡porque llegan las esperadas rebajas! Y #AhoraGanasTú.

¿Y qué queremos decir con esto? Pues que después de estar todas las Navidades pensando en los demás, es hora de quererse a uno mismo como nunca y volver a mimarse. Vuelve a pensar en ti y aprovecha las rebajas de Sprinter para comenzar el año como te gusta: deportivamente y con ilusión.

#AhoraGanasTú porque con lo que te ahorras al comprar en Rebajas, puedes invertir en ti mism@. En Sprinter te proponemos que cojas esos euros y te des el capricho que siempre has querido: un abono para el fútbol, una escapada a la nieve, un curso de submarinismo, una cena para dos, una sesión de masaje… ¡No hay mejor forma de empezar el año!

Por ejemplo, puedes ganar el animarte a apuntarte al gym de una vez por todas, porque con lo que ahorras comprando unas mallas y una camiseta en Sprinter, te da para pagarte además la inscripción y el mes completo…

Para que empieces a ganar ahorrando con los mejores chollos, aquí te traemos nuestra whislist para aprovechar la moda urbana en rebajas:

  • Zapatillas para comerse la calle. Dentro de las zapas deportivas, las Nike Air (disponibles para mujeres y hombres) son una de las opciones favoritas para regalarse a uno mismo. Su conocida cámara de aire garantiza la comodidad del pie y sus distintos diseños dan un toque “urban-años 80” que no pasa desapercibido. Otras opciones de primeras marcas las encontramos en Fila, cuya zapatilla Doodson, con aire retro, se convierte en uno de los calzados más queridos para el día a día.
  • Camisetas graffiteras. La marca Zooyork, una de nuestras firmas más urbanas, tiene una colección muy especial basada en el arte del graffiti. En rebajas se da la oportunidad perfecta para encontrar modelos por para niños por menos de 6 euros, como estas camisetas de algodón ideales para lucir sobre una tabla de skate. Para adultos, propuestas más estilizadas pero que siguen manteniendo la estética gamberra. Para un outfit rapper completo, ¡que no falten las míticas gorras con visera plana de Nike!
  • Sudaderas molonas para niños. ¡Quién fuera niño para ser superhéroe por un día! Silver ofrece divertidas sudaderas a precios muy económicos para que los más pequeños disfruten de la ilusión de estrenar con la vuelta al cole en enero. Desde aquellas que te hacer sentirte como Spiderman, hasta las que te llevan a sentir los copos de nieve.
  • Camisetas para vencer el invierno. La camiseta de manga larga, ese clásico que pasa siempre desapercibido pero nunca muere. Tanto Zooyork como Silver ofercen una variedad ilimitada para todos los gustos y colores. Date el capricho de una básica que nunca sobra, una de rayas, o un print más atrevido.
  • Mochilas para el gym. La botella, la toalla, la camiseta de repuesto, la barrita energética… cuando vamos al gym nos juntamos con tantas cosas que al final es fácil que nos olvidemos de algo. Ecko tiene en rebajas una amplia variedad de mochilas por menos de 10 euros. Si lo tuyo es el estilo urban, pero con un toque de sofisticación, esta mochila en gris y negro te conquistará.

 

#AhoraGanasTú: cómo aprovechar la moda deportiva en rebajas

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *