Porque ni todos los padres son iguales, ni los pijamas son la mejor forma de decirle cuánto le quieres. En Sprinter sabemos que en cualquier familia siempre habrá un papá moderno, un papá deportista o un papá práctico. Así solo tienes que saber a qué categoría pertenece el tuyo para encontrar los mejores regalos deportivos para el día del padre¿Nos vamos de compras?

Regalos para papás modernos

Para aquellos papis que reservan el traje y la corbata para eventos especiales, esta sección es la más indicada para localizar los mejores regalos deportivos para el día del padre. Algunas ideas con las que le sorprenderás son:

Gorra negra NY

Ohh yeah! Un complemento que pondrá la guinda final a los looks casual de tu papi. Ya sean vaqueros, bermudas o chinos, las gorras hace años que regresaron golpeando fuerte en los estilos urban. Sin duda, uno de los mejores regalos deportivos para el día del padre en su versión moderna.

Mochila Business de Fila

A tu padre sin duda se le dilatarán las pupilas nada más desenvolver esta preciosa mochila Fila. Con un diseño urban de moda en color negro mate, aquí podrá guardar cómodamente todo lo que necesite.

Regalos para papás prácticos

Si el sentimentalismo no es una de las grandes virtudes de tu padre, no pierdas el tiempo en encontrar un regalo emotivo. Opta más bien por un regalo que sea tan práctico que se le acaben saltando las lágrimas. Aquí te dejamos nuestras propuestas para no perderte los mejores regalos deportivos para el día del padre en su versión práctica:

Chándal marino Silver

¡Qué puede ser más práctico que un chándal! Es la prenda multiusos por excelencia y ningún padre práctico puede pasar sin ella. De hecho, apostamos que con seguridad ya tendrá más de un par en su armario, así que renueva su colección de chándales con este bonito modelo en azul marino y naranja de Silver.

adidas Daily 2.0 

Son cómodas y además combinables con todo. Si tu padre es práctico seguro que se enamora de estas zapatillas y nunca las deja de usar. Son perfectas para usar todos los días y tienen clase.

Regalos para papás deportistas

Tener un papá deportista abre indiscutiblemente un amplio abanico de posibilidades ante los mejores regalos deportivos para el día del padre. Con el sinfín de indumentaria, accesorios, gadgets, complementos, etc., que existen hoy en día para cualquier deporte, las posibilidades de equivocarte aquí son escasas. Así que, abre bien los ojos para descubrir qué es aquello que tu padre aún no tiene en su cajón deportivo y ¡ve a por ello! Algunas ideas:

Pulsera de actividad con pulsómetro Innova

Si tu padre es runner o ciclista, con seguridad ya dispondrá de un GPS para medir sus entrenamientos. Sin embargo, una pulsera de actividad con pulsómetro puede resultarle igualmente útil para cuando entrene en el gimnasio, o simplemente llevarla a lo largo del día, ya que mide además la presión arterial. El diseño todo en negro de este modelo Innova seguro que le encanta.

Pala de pádel Dunlop Blast 1.7

Cuando tu padre no entiende un domingo sin sus partiditos de pádel, entonces aquí tienes uno de los mejores regalos deportivos para el día del padre que podrás hacerle. Esta preciosa pala de pádel en color negro con detalles fluorescentes ha estado en manos del mismísimo Juani Mieres. ¿No crees que tu padre no se parece algo así?

Y no olvides que existen muchos más regalos para papá, te animamos a que te inspires viendo la colección de productos que tenemos para él.

Mejores regalos deportivos para el día del padre

Categoria: DeporteEstilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *