mejores inocentadas deporte

El 28 de diciembre es una fecha en la que todo vale y a veces crear controversia da más juego del que pensamos, tanto que cada vez aparecen más inocentadas en el mundo del deporte, algunas son de esas que nos gustaría que fueran reales, otras que nos sacan una carcajada y como no, las que los medios nos cuelan siempre. Por eso os dejamos la recopilación de las mejores bromas deportivas de ayer, para que os echéis unas risas:

‘Morientes ficha por el Sabadell’

inocentadas morientes

El exfutbolista internacional colgó un vídeo en sus redes sociales contando a sus seguidores que era el nuevo jugador del Sabadell y que empezaría en unos días los entrenamientos, la inocentada fue compartida por el diario Marca, con quien se compinchó.

‘El Atlético jugará en el Santiago Bernabeu’

inocentadas atletico

La Comunidad de Madrid propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido en la noche de ayer que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto a la Comunidad son insubsanables’

Con esta inocentada en una nota de prensa la Comunidad de Madrid hizo saber a los madrileños que el Atlético tendría que jugar, entre otros, en el campo del Real Madrid a causa de errores por parte del Ayuntamiento. Una forma cuanto menos divertida, para dar a conocer que el proyecto del estadio Wanda Metropolitano ya está aprobado. Una inocentada que ha traído cola entre todos los equipos de la liga.

‘Se creará un madrid femenino galáctico’

inocentadas madrid femenino

El Diario As ha publicado en portada esta noticia, en la que contaban que Florentino Pérez después de darle muchas vueltas se ha decidido a crear este equipo de féminas y ha elegido incluso a la que será la presidenta de honor. Además ‘Florentino no escatimará en gastos. Una persona de su círculo de influencia le hizo caer en un detalle. “Sólo con lo que perdimos en el fichaje de Illarramendi (al que el Madrid compró por 38 millones y vendió por 20) o con lo que costó Lucas Silva (14 millones), tendríamos un equipo campeón de Champions año tras año”.

Desgraciadamente no va a ser del todo verdad, aunque a nosotros nos habría encantado. Aunque podría convertirse en una forma ‘inocente’ de empujar al Real Madrid en esa dirección.

‘Bildu propone nuevos nombres para los equipos pamploneses’

inocentadas navarra

Con este y otros tuits #inocentada nos despertó ayer @NavarraForal. Haciendo saber a todos sus seguidores y aficionados al fútbol, que sus equipos dejarán de llamarse como hasta ahora se les conocía. Estamos seguros de que a más de uno se le atragantó el desayuno =)

Sin duda ayer era el momento de sacar noticias que, si no se cumplen, siempre podrán quedarse en eso, inocentadas y risas.

Las mejores inocentadas en el mundo del deporte

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *