marcas ropa montaña

La confianza en una marca es algo que se gana con el tiempo y el uso, y siempre teniendo presentes nuestras verdaderas necesidades. En el mercado de la ropa de montaña existen infinidad de marcas disponibles con diferentes calidades y rangos de precio. Elegir una u otra debe ser una tarea basada esencialmente en la actividad que vamos a desempeñar. No es lo mismo escalar el Everest que ir de excursión por la Sierra de Gredos. Cada actividad tiene sus requerimientos en cuanto a ropa y accesorios, y lo difícil está en acertar en su justa medida. En Sprinter, puedes descubrir varias marcas de ropa de montaña que te equiparán para tus actividades de alta rendimiento y para aquellas menos extremas. ¡Échales un vistazo tú mism@ y seguro que al final sabes con cuál quedarte!

Ropa de montaña North Face

Chaqueta Montaña The North Face Resolve

North Face con su lema “Never stop exploring” se ha convertido en una marca de referencia para montañistas, alpinistas, esquiadores y demás exploradores dispuestos a desafiar los límites de la naturaleza. North Face proporciona ropa, calzado y complementos de montaña de alto rendimiento y, gracias a la tecnología de sus diseños, ha hecho posible, por ejemplo, que se culminen las cimas más difíciles del Himalaya. Con esta introducción creo que es suficiente para concluir que, si buscas una marca de ropa de montaña para tu deporte a temperaturas extremas, North Face te dará todo lo que necesitas: chaqueta de plumas, chaqueta de softshell, botas de montaña, camisetas técnicas, forros polares, pantalones y numerosos artículos más. No dudes en adentrarte en el catálogo de The North Face que tenemos en Sprinter antes de poner rumbo a tu próximo desafío.

Ropa de montaña Gamo

Jersey Gamo Ranger Verde

En Sprinter, los amantes del “look cazador” cuentan con una marca de ropa de montaña especializada. Gamo cuenta con una amplia variedad de prendas y accesorios con gran relación calidad-precio. Prepárate para la temporada con chaquetas, forros polares, pantalones largos, chalecos, gorras, polos y camisetas. Todas estas prendas incorporan un diseño en colores caqui, verde militar y estampado de camuflaje, ideales para ir de excursión a la montaña y practicar el senderismo. En definitiva, Gamo es una marca de ropa de montaña que te equipará a buen precio.

Ropa de montaña Boriken

Anorak Gris Boriken Sutina

Boriken es una marca de ropa de montaña especializada que fabrica un amplísimo catálogo de prendas, calzado y complementos de calidad a un precio asequible para todos. Si adoras los deportes de montaña, pero tampoco eres un profesional, Boriken es la marca adecuada para tus pequeñas aventuras en la montaña. En Sprinter, encontrarás un gran surtido de equipación de esquí con chaquetas de nieve, pantalones de esquiar, botas para la nieve; así como una extensa selección de artículos de trekking con pantalones de montaña, chaquetas , forros polares, zapatillas de montaña…

Con Boriken podrás construir de la nada tu propio armario de montañero/a y senderista sin que te cueste la nómina del mes y sin renunciar a una calidad aceptable. Los diseños de las prendas cuentan con colores muy variados para adaptarse a todos los gustos, a la vez que son muy funcionales y prácticos para su uso. En Boriken hallarás también prendas técnicas y térmicas de calidad. Sin duda, tu mejor opción si buscas una marca de ropa de montaña de calidad a un precio asequible.

 

 

Cómo elegir tu marca de ropa de montaña

Categoria: Estilo
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *