¿Eres de los que se echa una carrera todas las mañanas para alcanzar el autobús, cede el turno en el súper al que lleva sólo una barra de pan, o echa una partidita de fútbol cada vez que tiene tiempo? Si para ti la cancha es la calle, es que también eres urban hero. ¡Como nosotros!

Urban Heroes by Sprinter es un espacio dedicado a la vida entendida desde el deporte.

No queremos recordaros el gol que Zidane marcó en la final de la Champions de 2002, sino cómo ese gol inspiró a cientos de niños que luego se convertirían en cracks del balón.

Queremos contaros esas historias que nos emocionan, y que se salen de la línea de banda.

¡Únete a nuestro manifiesto Urban Heroes!

  1. Queremos ir más allá del deporte. Porque por encima de las tácticas, los entrenamientos o el equipamiento, el deporte es una metáfora de la vida.
  2. Aplicamos los valores del deporte dentro y fuera de la pista. Compromiso, seguridad, motivación, actitud positiva, juego limpio… ¡Los valores que podemos aprender del deporte son infinitos!
  3. Creemos que el deporte nos hace ver lo mejor de nosotros mismos, y de los demás. No hay sombra ni rival cuando te motivan las ganas de aprender y superarte. Más aún si esas ganas son compartidas.
  4. La felicidad es lo que nos mueve. La meta no es lo importante, sino lo que vivimos y disfrutamos en el camino.
  5. El trabajo, si es en equipo, mejor. Claro que hay grandes héroes que lo logran en solitario pero, para nosotros, la vida y el deporte se disfrutan mejor en compañía.

En definitiva…

Apostamos por vivir deportivamente. Sí, llevamos el deporte dentro. Y queremos mantener una actitud deportiva ante cualquier obstáculo que se nos ponga por delante. ¡Eso es ser Urban Heroe!

Manifiesto Urban Heroes. Gente que vive deportivamente

Categoria: DeporteSI EL DEPORTE HABLARA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *