La maternidad es una carrera de fondo, una maratón cuya meta se dibuja en la lejanía y que precisa de grandes dosis de fuerza, seguridad, motivación y optimismo. Por eso la marca deportiva Sprinter me ha elegido como una de sus representantes de su Manifiesto Urban Heroes.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? Sí, lo sé, suena raro. Al principio yo tampoco lo entendía pero, por favor, pincha aquí y lee con calma este Manifiesto. ¿Leído? Ahora cambia la palabra deporte por la palabra maternidad. Funciona, ¿verdad? La filosofía Sprinter es mi filosofía, por eso me escogieron 🙂

Porque somos Urban Heroes. Porque en esta maratón encontramos baches y los superamos. Porque nos pasamos el día, y quizá también la noche, ofreciendo seguridad y motivación a nuestras fieras. Porque nuestro compromiso con ellas es infinito. Porque aunque esta sea la carrera más larga y agotadora que exista, sabemos mantener una actitud positiva. Y cuando no es así, volvemos a buscar la senda que nos devuelva a nuestro camino. Y porque estás ahí y me ayudas cuando lo necesito. ¡Somos un equipo!

Porque somos madres, porque somos Urban Heroes.

mai-hero

En la imagen, Emma hace unas semanas en el parque de El Arenal de Bilbao. Ella sola escaló hasta la cima de la letra A y descendió casi sola -hasta los mejores deportistas necesitan a veces que sus entrenadores les apoyen en las pruebas difíciles ;).

Por @mmprimeriza

Madre Primeriza: Las madres también somos Urban Heroes

Madre Primeriza

Periodista de papel reconvertida en bloguera y editora infantil, que hace tiempo se crió al sol de Castellón de la Plana, hasta que un día emigró por estudios al lluvioso País Vasco, cambió las naranjas por manzanas, empezó a apreciar los curiosos retos de los tradicionales deportes vascos y conoció a un teutón amante del surf y del patín con el que tuvo una preciosa hija.

Categoria: Firmas ColaboradorasVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *