looks para la vuelta al cole

Parece que esta nueva temporada 2017-2018 trae muchas novedades y una de ellas es que la moda de los más pequeños cada vez sigue más las tendencias de la moda de los mayores. Sin ir más lejos, la moda de este otoño-invierno va a estar protagonizada por chaquetas tipo bomber, chubasqueros e incluso botas.
La buena noticia es que parece que la tendencia sporty también tiene su eco en la moda infantil, y los peques van a poder ir bien “fashion” a la vez que cómodos y preparados para vivir su día a día a tope.

Los mejores looks para la vuelta al cole

Hemos categorizado los outfits que vas a ver a continuación en estilos. Así podrás conocer de un solo vistazo todos los looks que te recomendamos para la vuelta al cole y también podrás fichar aquellos que creas que pueden encajar mejor con tus peques y sus gustos.

1. Para las más fashionistas

Ropa colorida, con estampados algo más atrevidos o diseños llamativos son características que destacan dentro de este tipo de conjuntos. Además, son outfits que se podrán usar tanto para vestir a diario como para hacer deporte, ya que tienen un toque deportivo.

  

 

2. Para las soñadoras

Mensajes de ilusión, sueños y recetas mágicas combinados con colores pastel, tonos rosados y un toque sporty son el resultado perfecto para las niñas que se consideran soñadoras. Además, las tonalidades de estas prendas se encuentran en tendencia. Sin olvidar que todo lo relacionado con: sudaderas y camisetas con frases va a pegar un boom muy fuerte esta nueva temporada.

 

3. Para las atrevidas

Colores llamativos o diseños que se salen de la norma son dos aspectos que definen este tipo de looks “atrevidos”.
Los que proponemos son ideales para la vuelta al cole porque tienen una textura muy confortable, suave, son calentitos y además se sentirán a la moda. También cabe destacar que son prendas que cuentan con un color básico y esto ayuda a poder combinarlas con lo que se quiera (un pantalón o legging, por ejemplo).

  

 

4. Para los que quieren un toque sporty

Toque deportivo combinado con moda. Son outfits que se caracterizan por ser cómodos y por tener un diseño en tendencia. Además, cada prenda es polivalente y se puede combinar casi con cualquier otra. Solamente debes dejar que fluya tu o su imaginación.

 

5. Para los que se quieren sentir como jugadores de fútbol

Podrán vestir con estos conjuntos para practicar deporte pero también para vestir. Esta temporada dejamos de lado los tonos flúor (aunque se siguen llevando) y hemos optado por algunos más clásicos. Se sentirá con estas prendas el rey del campo.

 

6. Para los clásicos

No siempre se tiene porque arriesgar a la hora de vestir.  Existen unas prendas y unos colores básicos que servirán casi para cualquier ocasión. Así que, porqué no optar por un color granate y por uno negro y combinarlos con prendas muy habituales en niños… Sudaderas, pantalones de chándal e incluso chaquetas o polares.

 

Esta vuelta al cole seamos prácticos: elijamos conjuntos que a nuestr@s hij@s les encanten y con los que vayan cómodos. Nosotros te hemos presentado algunas de las prendas que nos han llegado y que se encuentran en tendencia; pero te animamos a que descubras y a que eches un vistazo a todo lo que tenemos para ell@s en nuestras secciones de prendas para niño y ropa de niña.

Los mejores looks para la vuelta al cole

Categoria: Estilo
1

1 comentario

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *