Los niños, esos seres bajitos que saltan, corretean, se ensucian y, sobre todo, crecen sin parar. Muchas veces nos olvidamos de sus necesidades, realizamos combinaciones imposibles. Para el niño todo vale oqué gracioso está son las expresiones más habituales. O los vestimos de adultos, ¡que levante la mano quién no haya visto a un niño pequeño con traje de chaqueta y corbata!

Os presentamos los 5 imprescindibles en la ropa para niños:

  • Calzado. Sí amigos, para cada ocasión hay un calzado diferente, pero también para cada deporte. Ojito con comprarle unas botas de fútbol para hacer actividades de montaña.
  • El chándal. El chándal se ha posicionado hoy en día como una prenda deportiva que sigue los mandatos de la moda: pantalones pitillo, de diferentes texturas, sudaderas con capuchas, o cremalleras; pero también es una prenda cómoda para todos (sí sí, para ti también). ¡Chandaliza tu vida!
  • La mochila. Es la fiel compañera de los niños durante el colegio, por eso debemos elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. La mochila debe adaptarse a su peso y estatura, contar con cintas ajustables y si tiene espalada acolchada, mucho mejor. Ojo, son esenciales los bolsillos múltiples para guardar aquellos objetos pequeños y de más valor (véase una peonza, cromos de fútbol o los utensilios para la muñeca).
  • Guantes. Más allá de que su utilidad principal sea resguardar las manitas de los niños del frío, unos guantes pueden convertirle en el mismísimo De Gea, en el ganador de múltiples guerras de bolas de nieve o en el primero en subir el pico montañoso más alto de su barrio.
  • Gorros y gorras. Diseñados especialmente para protegerlos del cloro de la piscina, del frío de las mañanas, de la nieve de las vacaciones de navidad….

Al final, lo importante es encontrar aquellas prendas que activen sus ganas de disfrutar de la vida… y del deporte 🙂

Los 5 imprescindibles en la ropa para niños

Categoria: EstiloYOUR STYLE
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *