Las temperaturas comienzan a descender y es ahora de rescatar del armario nuestras prendas más abrigadas. Las sudaderas son una de ellas, pero combinarlas no siempre es sencillo. Si aún tienes problemillas para sacar el mejor partido a tu look casual abrigado con una sudadera, no te preocupes, aquí tienes unas ideas que harán volar tu creatividad.

Sudadera rosa – Estilo grunge con color

Look casual abrigado

Para dar un toque de color a tu estilo grunge de invierno, no dudes en incluir una sudadera rosa. La puedes combinar con una vaqueros negros pitillo, botas negras, debajo una camisa vaquera y encima tu abrigo favorito. Si le añades además un sombrero, tendrás un look casual abrigado total grunge.

Sudadera gris y negra – Leggings y Hunter boots

Look casual abrigado

Al igual que ocurre con el negro y el blanco, el combo de gris y negro siempre va perfecto en cualquier ocasión. Luce un look casual abrigado este otoño con tu sudadera bicolor acompañada de unos leggings negros, tus botas Hunter y un maxi bolso. Un estilo perfecto para esos días oscuros que amenazan con lluvia.

Sudadera con capucha – Blazer y zapato plano

Look casual abrigado

Si prefieres apostar por un look abrigado de invierno que sea más arreglado pero informal, opta por esta combinación de sudadera gris con capucha y traje de chaqueta. Una opción que podrás llevar al trabajo en los días en que la etiqueta sea menos rigurosa y sin dejar de perder tu seña elegante de identidad. Remata tu estilo con unos mocasines o manoletinas de entretiempo.

Sudadera granate – Chupa y vaqueros

Look casual abrigado

Para potenciar tu estilo roquero, una sudadera granate puede marcar la diferencia en tu look casual abrigado de invierno. Tan sencillo como conjuntarla con unos pitillos negros y una chupa vaquera o de cuero también negra. El contraste de colores dará algo de vida a tu outfit, aunque manteniéndolo con el grado de informalidad que tanto te gusta para tu día a día.

Sudadera con cremallera – Leggings de cuero y botas australianas

Look casual abrigado

Aquí tienes una estupenda idea de cómo utilizar tus sudaderas con cremallera. Esta prenda no solo sirve como abrigo en los días de otoño/primavera, sino que también la puedes usar debajo de los abrigos en invierno. Combina tu sudadera con cremallera estampada con unos leggings de imitación cuero, una camiseta blanca, un abrigo negro y tus botas australianas para crear un look casual abrigado perfecto para cuando baje el termómetro.

Cómo llevar tu look casual con sudadera

Categoria: YOUR STYLE
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *