Entrena y Estrena: Razones que nos enseñan lo bueno de volver a empezar

Sí, tienes razón, el verano se ha terminado y a todos nos ha dado pena guardar la sombrilla y las toallas de dibujos al fondo del armario. Pero, ¿y la emoción que tiene volver a despertar tu lado deportivo?

Volver al deporte es tener de nuevo la sensación de libertad que corta la rutina del día a día. Por eso, esta época significa mucho más que estrenar estación: estrenamos ganas, ilusión y nuevas metas.

Desde Sprinter te invitamos a pensar en lo bueno que tiene septiembre, la vuelta al deporte y la bienvenida al otoño. Algunas buenas razones:

Razón 1. La emoción de reencontrarte con tus compañeros del gimnasio o tus colegas del equipo de fútbol. Septiembre no es solo la vuelta a las obligaciones, también es retomar esas amistades que se forjan en la cancha.

Razón 2. Volver a sentir los elementos que te acompañan en el deporte: la nieve bajo tus pies, la brisa fresca en el rostro cuando corres o el calentito de la piscina climatizada cuando afuera hace un frío que pela.

Razón 3. Descubrir lugares que no conocías: recorrer nuevas rutas con la bici o calles por las que nunca habías pasado haciendo running, o llegar a la cima de la montaña más alta y encontrarte con una vista que corta el hipo.

Razón 4. La recompensa de esforzarte cada día un poquito más: marcarte nuevas metas y lograrlas no tiene precio. Como no tiene precio la caña culpable post entrenamiento o post partido, o la enhorabuena del entrenador nuevo de zumba 😉

¿Cuál es tu razón para volver a emocionarte con el deporte? Sea cual sea, estate atent@ a nuestro blog, porque a lo largo de las próximas semanas, iremos desgranando algunos outfits para que retomes aún con más ganas la vuelta. (Estrenar emociones mola, pero estrenar ropa nueva ¡también emociona!)

Comenzamos la tanda con una pequeña cápsula llena de ganas de volver al otoño, en forma de vídeo 🙂

#EntrenayEstrena: Razones que nos enseñan lo bueno de volver a empezar

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *