instagramers ropa fitness

Instagram no solo es útil para seguir las últimas tendencias de moda casual, smart chic, urban, sino también para dejarte inspirar por las Fit Girls del momento. Hablamos de verdaderas profesionales del fitness, del deporte, blogueras, actrices o, simplemente, personas normales que han logrado conquistar miles de seguidores en Instagram con sus estilos de vida diferentes. A continuación te presentamos las instagramers de ropa fitness que no deberías dejar de seguir si te apasionan el mundo del gimnasio, el deporte y la alimentación saludable:


-@vikikacosta. Para los amigos, Verónica Costa. Sin duda, es una de las Fit Girls del momento con 503 mil seguidores en Instagram. En su perfil no solo la verás gran parte del tiempo luciendo ropa fitness de las mejores marcas, que te inspirará para crear tus propios looks de gimnasio, sino que también te mostrará sus recetas de cocina. Una alimentación saludable complementada con una rutina de entrenamiento excepcional al final es el resultado de ese cuerpo 10.

-@mariam-hernan. Conoceréis a esta actriz canaria por series como Amar es para siempre y Gym Tony. Y en su instagram, con 156 mil seguidores, la descubriréis con ropa fitness en múltiples ocasiones. A través de sus publicaciones queda claro que el deporte es una parte importante de su vida que trata de compaginar con su carrera como actriz. Foto a foto podrás sacar looks inspiradores, en especial para los deportes acuáticos, el fitness y el running que son su debilidad.

-@saleta3. Saleta Castro es una joven triatleta de Pontevedra que este mes de agosto de 2017 quedó la primera clasificada en el Ironman Maastricht. En su cuenta de Instagram, con más de 71 mil seguidores, te enseñará lo duro que entrena, cómo vive sus competiciones y también cómo disfruta de su tiempo libre. Una oportunidad de sacar tus propias motivaciones deportivas e inspirarte con la ropa de ciclismo para triatlón, que luce tanto en sus entrenamientos como en las competiciones.

Let success be something you define on your own terms. 💪🏼 #PeeptoesTraining

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

-@mypeeptoes. Paula Ordovás se esconde detrás de mypeeptoes. Aunque es una de las blogueras de moda más influyentes del momento, también saca su tiempo para entrenar duro. Por ello, en su Instagram, donde la siguen más de 345 mil personas, vuelca en ocasiones tendencias de ropa fitness, en especial ropa y zapatillas de running porque es un deporte que le apasiona. Además, en su blog ha creado apartados de Workout y Foodies para mostrarte sus entrenamientos, consejos de nutrición y sus lugares favoritos donde comer y comprar sano.

-@mimialbero. Miriam Albero es graduada en Educación infantil y Coach nutricional. A través de su blog y su Instragram da a conocer a sus 132 mil seguidores su estilo de vida inspirado en la naturaleza, la holística y el yoga. Sus publicaciones han servido de inspiración a muchas personas y en ellas también se capta la ropa fitness de Mimi, que igualmente puede inspirarte para crear tus looks yogui.

Si necesitas más inspiración para elegir tus looks con ropa fitness, no dudes en visitar nuestro muro de instagrammers en la web de Sprinter, ¡y de subir tu foto también!

Las mejores instagramers de ropa fitness

Categoria: EstiloLOS QUE LLEGAN PRIMERO
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *