Sin duda alguna mayo es el mes de las celebraciones por excelencia, bodas, bautizos y comuniones llenan nuestro calendario y comienzan los quebraderos de cabeza:y ahora, ¿qué regalo?  

En Sprinter sabemos que cuando nos hacemos mayores nos cuesta ponernos en la mente de los más pequeños y que acertar con un regalo para ellos no es tarea fácil. Como grandes expertos en regalos que somos, os dejamos estas propuestas con las que seguro darás en el clavo 😉

  • Para los que sueñan ser el próximo Casillas, Messi o Ronaldo, y son unos enamorados del fútbol, tenemos las mejores equipaciones para ellos. Además, podemos completar el look con un balón, por ejemplo, el de la final de la Liga de Campeones que la tenemos a la vuelta de la esquina, con el que los más pequeños jugarán y marcarán cientos de goles en su gran día.  
  • ¿Existe mejor regalo que una bici? Mira hacia atrás unos segundos y recuerda la ilusión que te hacía y que seguro que te sigue haciendo perderte con tu gran amiga. Porque ya lo dice Odei Gil, no hay mejor sensación que perderte con tu bici a cualquier lugar del mundo. En Sprinter tenemos las mejores bicicletas adaptadas a las necesidades de cada niño, tan sólo tienes que elegir la que más te guste. ¡Ah!, y que no se te olvide elegir un buen casco  porque, ante todo, siempre hay que ir seguro y bien protegido.  
  • Si eres toda una fashion victim y quieres contribuir a llenar el armario del niño, sin duda alguna los padres te lo agradecerán, tenemos los mejores outfits tanto para niños como para niñas. Y como ellos, siempre son más felices en zapatillas, atentos a nuestras propuestas: para los niños, las FILA VOLCANIC son el modelo ideal para su día a día; y para ellas, las NIKE REVOLUTION serán sus mejores aliadas para saltar, correr y disfrutar.
  • Por último, si eres de los que ya estás con el modo #Veranito encendido, ¡no te pierdas nuestras nuevas propuestas de baño! Elige el modelo que más te guste para él o para ella, complétalo con unas bonitas chanclas, una toalla y una bolsa y… ya estará listo para disfrutar del mejor #Veranito

La wishlist ideal para los más pequeños

Categoria: LA LISTA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *