strong by zumba

¿Te gusta la música? ¿Te gustan los entrenamientos funcionales? ¿Quieres tonificar tu cuerpo y sudar como nunca antes lo habías hecho? Entonces, te alegrará saber que las clases de Strong by Zumba ya están disponibles en muchos gimnasios de España. Aunque no te confundas, a pesar de que es de los mismos creadores de Zumba, Strong no tiene nada que ver con las clases de Zumba que todos conocemos. Se trata de una nueva modalidad de entrenamiento adaptado a la música y con la que te aseguramos que trabajarás tu cuerpo al máximo.

¿En qué consisten las clases de Strong by Zumba?

Strong by Zuma es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con movimientos sincronizados con música. Para ello han creado ritmos para los ejercicios y los han sincronizado con cada serie.

Cada clase de Strong by Zumba dura una hora y se divide principalmente en ejercicio cardiovascular, acondicionamiento muscular, movimientos pliométricos e isométricos. Trabajarás con el peso de tu propio cuerpo diferentes zonas: abdomen, piernas, glúteos y brazos para lograr una tonificación completa.

El objetivo con Strong by Zumba ha sido desarrollar un entrenamiento explosivo de alta intensidad unido al acondicionamiento muscular para aumentar la combustión de calorías durante y después del entrenamiento. Por su parte, con movimientos pliométricos fortalecerás músculos, tendones y ligamentos, y con los ejercicios isométricos ganarás fuerza y mejorarás la flexibilidad de tus articulaciones.

Y, lo mejor de todo, es que cada movimiento viene guiado por la música para motivarte a realizar hasta la última serie. Está demostrado que cuando te mueves en sincronización con la música te esfuerzas más y llegas más lejos de lo que creías.

¿Qué tipo de ejercicios voy a encontrarme en Strong by Zumba?

Podríamos decir que una parte de los ejercicios empleados en Strong by Zumba son similares a los que se realizan en los entrenamientos funcionales. Así que estate preparado/a para hacer burpees, sentadillas, saltos horizontales y verticales, jumping jacks, plancha, plancha lateral, escalador en carrera, escalador cruzado, escalador lado a lado, escalador con saltos, rodillas altas, oblicuos sentado sin apoyo, entre muchos otros.

Estos ejercicios funcionales se acompañan con puñetazos, patadas laterales, patadas en salto, estocadas que nos recuerdan en parte al Body Combat o al Kickboxing.

Con Strong by Zumba tendrás un entrenamiento de una hora muy completo con el que tonificarás, ganarás fuerza y quemarás calorías al ritmo de la música. Si quieres probar una clase, busca en la web oficial los gimnasios autorizados que estén cerca de ti. ¡Ponte tu ropa de fitness y prepárate para sudar la gota gorda!

La tendencia del momento: Strong by Zumba

Categoria: DeporteNO HAY RUTINA
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *