En Sprinter ya lo hemos dejado claro: “si llegas, bien; y si no, pues también”. La conocida como Operación Bikini puede llegar a ser un buen momento: te reencuentras con el deporte que tantos meses llevaba abandonado, te motivas de cara a las vacaciones… pero también pueden ser un poco duras, ¿verdad? Nosotros apostamos por una Operación Bikini Feliz y queremos ayudarte en ello. Por eso hemos preparado una “dieta”. No es una dieta de esas con exceso de remolacha y ausencia de alegría. ¡Para nada! De hecho, es una “dieta” llena de optimismo, alegría, buen rollo y amor por uno mismo. ¡Esperamos que te guste!

 

1. Elimina de tu dieta todas las promesas de cuerpos diez con esfuerzo cero: ¡Si a Homer no le funcionó… a nosotros tampoco!


via GIPHY

2. Reduce la cantidad de post tipo “diez consejos para estar perfecta”: ¿Quién quiere estar perfecta pudiendo despeinarse a base de bailar y vivir?


via GIPHY

3. En la medida de lo posible no te marques metas imposibles en tiempos récord: Hasta la mismísima Megan Fox se siente fatal después de verlos. ¡Sólo sirven para deprimirse!


via GIPHY

5. Y añade a tu dieta un poco más de #Friends

via GIPHY

Un poquito más de #LOL y de #JUAS


via GIPHY

6. Y de postre añade siempre un buen chorrazo de #Happiness


via GIPHY

Seguramente no sea la dieta que estabas esperando, es verdad, pero es la mejor dieta que te podemos ofrecer. Porque en Sprinter queremos operación bikini, sí; pero una Operación Bikini Feliz.

¡Que lo consigas!

La (verdadera) mejor dieta que puedes seguir esta Operación Bikini

Categoria: EL LADO BUENOVida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *