juegos en la piscina

Los niños son los #DisfrutonesDelVerano por excelencia, se pasan el día a remojo, sin parar quietos, jugando y haciendo deporte. Pero este verano no van a ser los únicos que se lo pasen en grande, porque vamos a decir adiós a la hamaca para jugar con ellos, hacer bombas en la piscina, pasárnoslo bien y aprovechar ahora que son peques. Estos son los juegos en la piscina más divertidos para este verano:

Juegos en la piscina para los que aún no saben nadar

juegos en la piscina

Si en casa tenéis una mini piscina para que los peque se remojen en verano, te presentamos los animales sumergibles de colores que se sumergen en el fondo para que los niños jueguen a buscarlos. Y para piscinas un poquito más grandes, tenemos una lancha flotante muy molona para que aprendan a mantener el equilibrio, pedaleen y podáis nadar juntos.

Juegos para bucear

juegos en la piscina

Es el momento de buscar tesoros en el fondo del gran océano que es vuestra piscina. Podéis atrapar animales submarinos como los pulpos de colores, descubrir bolas submarinas, rescatar anillas hundidas de las profundidades o haceros con bastones de buceo. Estos juegos en la piscina os ayudarán a crear un universo mágico en el que perderos y volver a ser niños otra vez.

Un 1 contra 1

juegos en la piscina

Si hoy solo sois dos para los juegos en la piscina, es el momento de enfrentaros en un partido de bádminton acuático con las raquetas especiales para agua que podéis encontrar en Sprinter. Aunque si sois más de zambulliros en el agua, prueba a lanzaros los discos voladores y saltar a cazarlos, eso sí ¡cuidado fortachones! si lo enviáis fuera os tocará salir de la piscina a buscarlo.

Juego en equipos

juegos en la piscina

¿Has invitado a tod@s a la piscina y os queréis divertir? Haced dos equipos, saca la canasta flotante y ¡que comience el partido! Y si sois unos profesionales de los juegos en el agua, la portería de waterpolo no puede faltaros.

No sabemos tú, pero nosotros somos unos #DisfrutonesDelVerano, ya llevamos el bañador puesto y nos vamos a jugar. ¿Te apuntas?

Juegos en la piscina para #DisfrutonesDelVerano

Categoria: Vida
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *