instagramers que no te puedes perder

Los instagramers llegaron a nuestra vida hace unos años para cambiar algunas de nuestras rutinas: nos entretienen cuando tenemos que hacer largas esperas, o incluso antes de ir a dormir. Y aunque sabemos que no hay que caer en un consumo obsesivo, Instagram nos inspira. Y hoy en Sprinter queremos que te inspires con nosotros, por eso te traemos a los instagramers que no te puedes perder:

THE GLOBE WANDERED

@theglobewanderer Este instagramer es la envidia cochina de todo aquel al que le guste viajar y descubrir cosas nuevas. Básicamente son imágenes increíbles, de lugares increíbles, pero ya que no tenemos todo el tiempo que desearíamos para descubrirlos, por lo menos que los que sí pueden, lo compartan con nosotros.

KAYLA ITSINES

@kayla_itsines Esta australiana de 24 años ha conquistado Instagram casi sin darse cuenta y se ha convertido en la entrenadora online por excelencia. Sus rutinas de ejercicios y sus pautas de alimentación, inspiran cada día a más de 5 millones y medio de seguidores. Nos gusta ella, nos gustan sus ejercicios y su motivación por inspirarnos a llevar una vida más sana. Si vas a seguirle, hazlo bien.

LAURA LÓPEZ

@lauraponts Se llama Laura López, pero en Instagram todo el mundo la conoce como Laura Ponts. Instagramer, foodie y food stylist con más de 139.000 seguidores que nos inspira a la hora de alimentarnos de una forma sana y creativa. Sí, sabemos que sus platos son muy elaborados y que requieren mucho tiempo de preparación, pero lo mejor es disfrutar de la composición, recordar ingredientes frescos que a veces tenemos olvidados y disfrutar del placer de alimentarnos.

CHRIS SHARMA

@chris_sharma Este instagramer ha conquistado al mundo por sus fotos haciendo escalada en puntos increíbles del planeta. Nos encanta su actitud y su forma de ver la vida: “debemos tener paciencia en cada cosa que hacemos y disfrutar del camino”. Californiano pero afincado en Cataluña, persigue las cimas más difíciles, tantas veces como sea necesario. Déjate inspirar

JESSAMYN

@mynameisjessamyn Con casi 200.000 seguidores, esta entusiasta del yoga se autodenomina una “fat femme”. Su peso nunca ha sido una limitación a la hora de hacer las posturas más difíciles de su disciplina. Profesora, escritora, instagramer, defensora de su cuerpo, defiende el “cómo me siento” frente al “cómo me veo”.

Instagramers que no te puedes perder

Categoria: Deporte
0

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *